PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 11:41:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lo que nos trae Vegas 7...

Iniciado por PDB, 06 de Septiembre de 2006, 11:46:49

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

A falta de un par de semanas para la presentación en sociedad de la nueva versión de Vegas, me he tropezado, en un hilo en el foro oficial de Vegas, con una página que de alguna forma ha conseguido la lista de novedades que traerá Vegas 7. (bueno, al no ser una página oficial de Sony, queda por ver si esta es la lista correcta y/o completa)

Aqui podéis ver el detalle:http://dv411.com/vegas7.html

Desgraciadamente no hay gran detalle sobre DVDA 4

Saludos!

PD: siento no`poder traducirlo pero ando muy escaso de tiempo
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

gregoryr

se las trae el hombre.......esperemos ese lanzamiento......
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

PDB

#2
Ayer se produjo el anuncio oficial por parte de Sony: Vegas 7 + DVD4 serán presentados en sociedad en la Feria de IBC que tiene lugar estas fechas...

http://www.sonymediasoftware.com/news/ShowRelease.asp?ReleaseID=642&CatID=

Por lo que parece aún no está disponible para descarga, pero estará al caer....

Este fin de semana....toca descargaaaaaa!!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PDB

Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)


PUBLICIDAD


markos

el vegas 7 tiene al costado un "a" (alfa) es version alfa??? despues de a sigue la b(beta), c(completa)  la y d(testada sin bug) es asi eso?

mgayo

También podéis ver la presentación en español en el portal Profesional de Sony España

PDB

#7
Markos,

la "a" que lleva es la versión actual, en este caso la primera...En caso de detectar bugs/fallos y/o alguna incoporación (en Vegas 6 hicieron una actualización que incluía un codec nuevo; en Vegas 4 sacaron una versión  que pertmitía trabajar con los avi a 24p de la Panasonic AGDVX 100 directamente ), sacan una nueva versión por la que hasta ahora nunca han cobrado nada. En Vegas 6 íbamos por la letra "d". No tiene nada que ver con versiones de prueba o "beta" etc...Son versiones completas y totalmente funcionales.

Y ahora lo bueno....  ;D
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

olaz

¿Alguien ha instalado la versión trial? Porque yo lo he hecho y no encuentro novedades aparentes.

KarlSaw

Intel Core i5 - 8 Gb.- 1 x HD (500 Gb. SSD)
Vegas Pro 15
Gopro Hero 5
Sony PC105e durmiendo

markos

Cita de: "PDB"Markos,

la "a" que lleva es la versión actual, en este caso la primera...En caso de detectar bugs/fallos y/o alguna incoporación (en Vegas 6 hicieron una actualización que incluía un codec nuevo; en Vegas 4 sacaron una versión  que pertmitía trabajar con los avi a 24p de la Panasonic AGDVX 100 directamente ), sacan una nueva versión por la que hasta ahora nunca han cobrado nada. En Vegas 6 íbamos por la letra "d". No tiene nada que ver con versiones de prueba o "beta" etc...Son versiones completas y totalmente funcionales.

mhh pues yo me estaba creia q era algo parecido en emule(ahi si cumple eso) pero eso seria como  actualizaciones como firefox build xxx .. (arregla varios bugs...)

y sony vegas .. solo es para video y para audio??? un programa especial para eso?

equus

PDB, dónde está la oferta?, o sólo es para los EEUU. Sólo encuentro el precio de la actualización por 234,95$

PDB

#12
Karlsaw,

A ver si te cuento mis penitas un día de estos....!


Markos,

Vegas es para audio y video...es mas, es muy potente en audio...y tambien en video... ;D


equus...

te tiene que llegar por mail...o...si tienes una versión comprada registrada en la web de Sony, creo puedes acceder a la oferta desde alli.... Sino, puedes probar con un email.

A mi ya me ha llegado el mail.
Saludos!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

djmilooo

Hola amigos la verdad es que hace tiempo que entro a esta pagina que por cierto me ha enseñado demasiado, aqui les dejo el enlace a la pagina de sony donde encontraran el vegas desde sus versiones pasadas hasta la mentada version 7a hay muchas cosas de sony, la del vegas hay dos la trial y la que necesitamos los que no contamos con muchos recursos jejejeee. espero les sirva http://download.sonymediasoftware.com/current/

gracias djmilooo

Ese link es verdaderamente impresionante

no sabia que sony tuviera tantos productos

slds

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk