PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 00:37:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sombras en PIP

Iniciado por llonigualker, 22 de Septiembre de 2006, 12:46:33

Tema anterior - Siguiente tema

llonigualker

Hola:

Con el PIP no tengo ningun problema en el realizarlo e incluso las mascaras que delimitan solo una parte del PIP. ahora bien, le he dado muchas vueltas y he trasteado mucho pero aun no he conseguido aplicar una sombra a un PIP.

He abierto el Track Motion pero tampoco.


Alguien me podría decir como se hace en vegas 6?

Agradezco sugerencias.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Startel

En track motion en la seccion de los key frames hay dos lineas con Glow y Shadow. Selecciona shadow y ajusta los parametros de la sombra a como te guste.

saludos

Startel

llonigualker

En la seccion de los keyframes solo encuentro las opciones de SMOOTHNESS y TYPE pero no aparecen las opciones que me comentas.

Utilizo Vegas 6.0a, puede ser por eso?

Gracias.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

nij

No te aparece como en esta foto?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

llonigualker

Nunca he visto esas dos lineas, lo juro, he instalado vegas 7 y ahora SI me aparecen.

Gracias a todos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

PUBLICIDAD


nij

No hace falta que lo jures, te creo. ::) puedas encontrarlas de nuevo. :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk