PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 11:33:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lo que nos trae Vegas 7...

Iniciado por PDB, 06 de Septiembre de 2006, 11:46:49

Tema anterior - Siguiente tema

espilber

Pués la verdad, creía que el cambio sería importante, y la verdad es que de ésta versión voy a pasar olímpicamente, deberían haber sacado la 6e, en vez de ponerle 7a.
No veo cambios significativos para lo que lo utilizo.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

No importa que no tenga nada nuevo, quiero probarlo a ver tal, pero dicen que necesita el  microsoft framework 2.0. Alguien me da un link? Aquí doy un correo para compartir un poema.

No es un poema de amor es un poema de libertad, letras y numeros que abren las puertas del corazon a la 7ma hija de la Ciudad de las luces. Bienaventurados los pobres porque de ellos será el reino de los cielos. Para leer el poema, escribid al amigo: "drjerna"  a mailto:drjerna2001@yahoo.com">drjerna2001@yahoo.com 

espilber

Pués chicos, lo mismo digo para el DVD arch 4, no veo que haga nada nuevo respecto al 3.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.


Principe_Sin_Alma

#19
AH siempre vista lo diferente es el color, pero cuando lo instalas vez algunas funciones nuevas, bueno ,yo me baje el trial y *** me anda muy bien, al parecer es mas rapido que el vegas 6.0, Soy nuevo en eso, a pesar de que algunas cosas hice, pero sencillas, soy de argentina-mendoza, si alguien me quiere contactar para hablar de este programa, siempre estoy en linea en MSN. . Suerte y para mi VEGAS es facil y complicado a la vez.

Modificado por el moderador.

PUBLICIDAD


Satch34

#20
Principe soy de La Plata, Buenos Aires, estoy teniendo mis primeros cruces con el Vegas y el After Effects. Agregame en MSN si queres y por ahi podemos darnos alguna mano mutuamente de vez en cuando, yo por ahora tengo mas preguntas que otra cosa  ;D

¿Que tal si nos damos la mano por AQUï y así nos beneficiamos todos mutuamente? Este es el espiritu de esta página, ayudarnos entre todos, lo otro solo es usarla como un buzón de citas.
el moderador

Principe_Sin_Alma


Por favor, de la manera mas atenta y cordial, se les pide no pasar informacion por medio de esta web, donde, como, quien o cuando se distribuye cualquier tipo de llave, serial, crack o lo que este en contra de la legislación española. En Videodicion estamos prestos para ayudar a quien sea que busque una solucion a un problema de edicion de video, sin siquiera preguntar de que manera se ha conseguido tal o cual software. El publicar claves o medios de adquisicion de claves es contra la ley, y esta pagina podria ser cerrada, dejando a miles de personas que se benefician gratuitamente con ella. Mantengamosla acorde a las legislaciones que la preceden, para que lleve total armonia con todos. Les suplico a quienes pongan sus correos para enviar o pedir que se envien seriales, los eliminen o se abstengan de hacerlo.. acto seguido no estaria mal que leyesen las normas del foro que aceptaron al hacerse gratuitamente usuarios.

Gracias.


Kreator

Me pregunto si al haber sido creado en .Net 2.0 funcionara esta version mejor con los procesadores de 64bits. ¿Vosotros sabéis algo?
Ayuda siempre que puedas, nunca se sabe a quien puedes necesitar.
Webmaster de http://www.edicionmania.com">EdicionMania

Principe_Sin_Alma

mira la verdad eso del net 2.0 . no tengo ni idea, ahora estoy grabado, mas tarde hablamos, de lo poco que se.

El Microsoft Framework.net 2.0 es imprescindible para instalar Vegas 7. Yo burlaba el .net 1.0 en Vegas 5 y se instalaba bien solo que sin el media manager. Pero ya en el 6 no habia forma y ahora tampoco. Aqui va el link para bajarlo, es gratis y legal http://download.microsoft.com/download/ ... tnetfx.exe
finalmente lo encontré
gracias de todas formas

slds

equus

Cita de: "PDB"equus...

te tiene que llegar por mail...o...si tienes una versión comprada registrada en la web de Sony, creo puedes acceder a la oferta desde alli.... Sino, puedes probar con un email.

Gracias a tus sabios consejos he conseguido el precio por tí indicado añadiendo tasas, total 156,54$.

Muy, muy, muuuuuuuuuuuy agradecido PDB.

llonigualker

Yo he instalado la 7.0a y me ha reconocido todos los plugins de video, pero las pestañas de Video fx, project media, explorer y transitions han desaparecido.

alguien me puede decir si le ha ocurrido lo mismo?

Ahora voy a instalar la traduccion al castellano a ver que tal.

Saludos
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

nij

llonigualker: Posiblemente en la Opción Ver, las tengas desactivadas.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk