PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:02:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pequeñas cosas de Vegas que no entiendo 2. Triangulo azul en clips video

Iniciado por Startel, 06 de Septiembre de 2007, 18:10:03

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

Normalmente los clips de video en el timeline tiene un triangulito azul en las esquinas superiores.
Cuando se pegan dos clips se forma un triangulo mayor por la union de los .
Ahora, caprichosamente, al menos eso me parece, estos triangulitos desaparecen en algunos proyectos (o por periodos de uso de la maquina) y de pronto vuelven a aparecer.
No identifico una accion mía para este cambio de comportamiento en el timeline de Vegas.

Alguien tiene una explicación?

saludos

Startel

Es el marcador del tirador del fade. No se vé si solapas para transición o mueves para fade.

X.

Startel

Xarqus,

precisamente es que no se ven esos tiradores. Te adjunto una imagen con dos pistas. En una estan claramente separados los clips. en la segunda están contiguos. Y eso me esta pasando ahora cada vez que abro un proyecto. Ya me ha pasado otras veces. Y un dia, de pronto vuelven a aparecer
saludos
Startel

Startel, ¿qué le has hecho a mi Vegas?  

No sé, la verdad es que nunca he notado o me he fijado en ese comportamiento anómalo que mencionas. Estaré atento por si se me reproduce a mí.

X.

Startel.
 
Como  siempre  tanto  tus aportaciones como tus preguntas  son de ponerse a pensar...
 
Hasta ahora  no  he tenido  ese   problema   o  más  seguro   no  me había  fijado.
 
No se si te merezca  reinstalar  y probar nuevamente?

PUBLICIDAD


Startel

El problema es que me ha pasado, no ahora, sino varias veces en el tiempo tanto en mi Desktop como mi laptop. Y de pronto un dia reaparece. Lo que no estoy seguro es del hecho si ese comportamiento es Temporal (asociado al tiempo, y que todo lo que abra en Vegas se comporta igual mientras el problema subsiste) o asociado a proyectos (o sea que endependencia de los proyectos el comportamiento es diferente.Estoy ahora en mi laptop. Voy a abrir algunas decenas de proyectos nuevos y viejos y descartar por una de las dos posibilidades. Vuelvo pronto.

saludos

Startel

Startel

probe abrir varios vegs en V6 y V7 y en los dos casos me siguen sin aparecer los handles azules. Actualicé V7 de la version D a la version E y me sigue igual. tendría que probar hacer una reinstalacion completa.
saludos

Startel

Aritz

Yo tengo la versión 7a y los triangulitos esos me salen siempre. Pero todavía no les he encontrado ningún uso

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk