PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 07:57:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lo conseguí!! Vegas ha sido valorado y aceptado por Softonic!!

Iniciado por Compasivo, 21 de Noviembre de 2005, 17:08:50

Tema anterior - Siguiente tema

Compasivo

Todos sabemos que Softonic es uno de los principales y más grandes bancos de software que existen en el mundo. Es el referente en Descargas de Software en Europa y Latinoamérica.

Le he enviado al equipo de Softonic un comunicado informándoles de la calidad del Vegas y aportándoles un link directo a la web de Sony para que puedan documentarse bien acerca de las características del Vegas, y hoy me han enviado un email agradeciéndome mi recomendación, y han decidido incluir el Vegas como novedad en su página.

Softonic suele puntuar y valorar los programas con bastante objetividad, descalificando totalmente o elogiando cualquier programa tras someterlo a pruebas.

 ;D Parece ser que no han dudado de las cualidades del Vegas, pues tras haberlo analizado esta es la valoración que hace Softonic acerca del Vegas:


Fecha: 21 de Noviembre del 2005

Edición profesional de audio y vídeo

Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.

Un editor de vídeo muy completo y profesional.




Vegas ya estaba avanzando con pasos de gigante, compitiendo con el resto de los principales editores de video hasta situarse entre los mejores, y ahora que ha sido tan favorablemente valorado por Softonic y colocado en uno de los mayores escaparates de software del mundo, recibirá un impulso que le ayudará a seguir ascendiendo hasta alcanzar definitivamente la fama, el prestigio y el reconocimiento que se merece.

Podeis verlo en:

http://www.softonic.com/ie/46363/Vegas

Os animo a que entreis en Softonic y coloqueis vuestras opiniones positivas acerca del Vegas para animar a todos los internautas que todavía no lo conocen a descargarlo y probarlo, y así irá aumentando considerablemente el número de adeptos al Vegas, el cuál irá ganando todavía más popularidad!

Y de paso sería buena idea recomendar el foro de videoedicion en vuestras opiniones para que los nuevos usuarios que descarguen el Vegas desde Softonic sepan donde pueden encontrar todo tipo de manuales y una completa ayuda en español.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

blusero22

pa mi fue un refernte esa pagina pero se fue yendo en picada a medida que pasa el tiempo, esta a veces poco actualizada  y a veces dice que es gratis y los software no lo son.

para que vean lo atrasado que estan que nisiquiera habian visto el vegas siendo que en pcmagazine lo vi hace 4 meses atras en un reportaje de los mejores software de edicion de video y en un libro de edicion de video  realizado por microsoft.


bueno es solo una critica nada mas

Compasivo

Llevo visitando desde hace años la web de Softonic, y aunque es cierto que a veces se les escapan programas importantes, pero todos los días actualizan la página añadiendo nuevo software.

Y en cuanto a eso de que a veces te dicen que un programa es gratuito y luego en realidad es de pago, es cierto que puede llegar a suceder, y se debe a confusiones esporádicas.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

maikel

Cita de: "Compasivo"Le he enviado al equipo de Softonic un comunicado informándoles de la calidad del Vegas y aportándoles un link directo a la web de Sony para que puedan documentarse bien acerca de las características del Vegas, y hoy me han enviado un email agradeciéndome mi recomendación, y han decidido incluir el Vegas como novedad en su página.

Iniciativas tan fructíferas como la tuya  contribuyen sobremanera a expandir el conocimiento en la Red. Posiblemente mucha gente conoce ya Vegas, pero probablemente habrán muchos otros internautas recien llegados a la edición de vídeo que descubrirán esta aplicación en una de las principales fuentes de información de la que muchos hemos bebido; gracias a Softonic... y a Compasivo.

Mi enhorabuena a ambos  :)

Un saludo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Compasivo

Hace tan solo dos días que Vegas está publicado en Softonic, y ya son casi 500 las personas que se lo han descargado. En solo dos días!

Dadas las indiscutibles cualidades de Vegas Video, sin duda serán casi 500 personas más que quedarán cautivadas por él.

Acabo de anunciar la web de videoedicion en Softonic, y dadas las indiscutibles cualidades de los manuales, tutoriales, videotutoriales, ayudas, recursos y asistencia que posee videoedicion, sin duda serán casi 500 personas más las que se volverán asiduas a videoedicion tras visitar esta web después de verla anunciada en Softonic.

Si en solo dos días ya son 500, imaginad los que serán dentro de unas semanas, o de unos meses.

Es todo un placer comprobar como esta gran comunidad va aumentando y ofreciendo una inagotable fuente de todo tipo de recursos y ayudas de tan alta calidad, y completamente gratis, lo cuál es todo un lujo que beneficia día a día a miles de personas de todo el mundo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD



Monandsu

Me sumo a las felicitaciones de todos. Gracias Compasivo, gracias Softonic y a Sony Media Software, invitarle a que reduzca su precio, haciéndolo más asequible al consumidor amateur.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

oskarmp

Vaya, parece como si Sony os patrocinara, jejeje.

al final tendre que probarlo, y eso que dije que no aprendia ningun editor mas, ;-)

TRORT

Enhorabuena.
 
Yo soy usuario del pinnacle studio, y no es que sea muy bueno pero cuando lo he medio aprendido a manejar veo que me limita mucho, hay cosas que quiero hacer y no me deja, asi que buscando buscando os he encontrado y he visto que la gente recomienda este software, así que no me queda más remedio que probarlo, no pido gran cosa, así que si es tan bueno como decís creo que me dará lo que necesito.
 
Un saludo y gracias.

maikel

Bienvenido TRORT !

Y no olvides que cuanto más aprendas... más te darás cuenta de lo que te quedaba por aprender. Pasito a pasito conseguirás lo que te propongas. Ánimo!!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk