PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 20:31:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

568 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Link de plugins para Sony Vegas

Iniciado por crafProducciones, 12 de Junio de 2007, 23:18:27

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Aca dejo unos link con plugins para sony vegas:

Este se baja free pero es un demo para adquirir el full hay que comprarlo pero vale la pena probarlo http://www.velvetmatter.com/


Esta hay que probarla: http://www.aone.com.sg/pages/vegasplug_inspag.html parece que algunos ha free y otros pagos.

Estos son pagos: http://www.pluginz.com/category/198?fro ... e=6&type=2
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

barcofilms

para que sirve el -encodin calculator-,
¿calcula el bitrate exacto, bueno mejor dicho, el necesario para el proyecto que vaya a hacer, ¿ es para esto o sirve para otras cosas?

crafProducciones

La verdad que la segunda pagina la acabo de encontrar la primera ya habia bajado los plugins antes. Asique hay que aberiguar lo de las otras
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

crafProducciones

#3
Tambien les dejo esta pagina con interesantes programas para desarrolar de todo un poco he visto en la parte de video e imagenes y diseños y tiene interesntes programas para usar como uno que ha de texto y tambien otro de 3d que son free para complemetar la edicion con el vegas

http://www.utilidadesgratis.com/


Este ultimo tiene un programa full que tambien funciona para sony vegas. Viene en 5 partes hasy que bajar las 5 estan en archivos .rar hay de decomprimir las 5 en una carpeta ally se descomprime la primera y empieza a descomprimir las otras y crea un archivo .iso hay que tener un descompresor .iso para descomprimirlos.

Esta muy bueno funciona tambien con otros programas aunque dice que es funciona pra vegas no se donde lo adiere al mismo si alguien lo descubre seria fenomenal.

Aca va: *******

Enlace retirado, por vincular a una descarga ilegal.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

slogan

Hola no saben si hay novedades effectos o plugins para sony vegas

PUBLICIDAD


esequielsf

#5
amigo el del link...

**********

no sabes alguna direccion qeu no sea rapidshare que tenga este fichero compartido es qeu rapidshare no me deja descargar por no tener una cuenta premium y haber sobrepasado el limite, de veras me interesa mucho estos plugin.

Enlace retirado por vincular a una pagina de descargas ilegales.

Diego

Seiya

Tengo una duda con los plugins del inicio y es que los pruebo pero no corren fluido como los plugins que vienen por defecto en el Vegas es decir parace como si estuviese viendo una secuencia de imagenes en lugar de ver un video aunque un video es una secuencia de imagenes pero mas rapido.
 
Tal vez sea porque solo son demos del Plugin.

bradtel

#7
Amigos soy nuevo en esto pero me interesa mucho la video edición, comenzé bajandome el sony vegas 7e, xx xxxxxx la traducción por oleada al español, el .net framerwor 1.1. y todo lo necesario . El programa la instalé creo correctamente. tengo una laptop con windows vista core dual 1.60 Ghz 120 GB de  disco.
Pero resulta que al iniciar el programa vegas empieza cargando sus archivos  cuando llega a Iniciando Directx plugins... se detiene  me sale un mensaje  Sony vegas dejo de funcionar.
La verdad no se a que se debe y no se como solucionarlo.

Le agradeceré cualquier ayuda por favor de antemano bendiciones en su trabajo.

Y muchas gracias a todos los que aportan con los link de descargas  por cierto a oleada gracias por la traduccion.

No se permiten referencias ilegales

X.

bradtel

Ok, XarquS mil disculpas por el error, pero como dicen andando se aprende.
 
Pero necesito alguna solución al tema expuesto.

Vegas 7 necesita framework 2, aparte del 1 que ya tienes. Actualiza tambien DirectX si no fuera así.

X.

REYES

ambos links marcan error.......gracias de todas maneras

jamert_92

manos a la obra, gracias por el aporte.

maxdonis1

#12
HOLA AMIGOS

QUISIERA SU AYUDA, INSTALE UN PLUG-IN PARA VEGAS 8  ( VM RAYS...ETC)  ** Contenido eliminado. La piratería no está permitida. El moderador. Censuraman. **

Y POR OTRA PARATE ME PODRIAN INDICAR SI HAY ALGUN PLUG-IN O FUNCION PARA DARLE FUNCION DE ESPEJO O REFLEJO A LOS OBJETOS O TEXTOS.

GRACIAS

Hackeas

para lo primero debes comprar la licencia del plugin y ya esta

para lo segundo en la seccion de descargas hace poco vi un programa de licencia gratuita para hacerlo.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

XarquS

Para hacer el reflejo no hay más que duplicar el video en otra pista, voltear y hacerlo más transparente. Quizás este ejemplo de proyecto te ayude a entender como se hace:

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk