PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:29:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


limite al acelerar un clip de video

Iniciado por Nil, 05 de Abril de 2010, 14:49:28

Tema anterior - Siguiente tema

Nil

Hola,


Siempre había imaginado que solo había limíte para relantizar el clip, pensaba que la capacidad para realntizar un clip más o menos depndia de la calidad de la camera, pero que no habia limite para la aceleración.


Pues resulta que he dejado la camara gravando las nubes durante dos horas, lo he pasado al ordenador y mi sorpresa a sido quando he visto que vegas no me dejaba acelerarlo a más de 4 en la velocidad de reproducción.


también he probado de acelerarlo mediante la tecla control pero el limite sigue siendo el mismo.


Alguien sabe, si se puede, como se deve hacer para acelerar más el clip?


gracias


pd: perdónenme si éste tema ya ha sido posteado, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Ulynho

Que tal,

Acelera tu video, una vez hecho, guarda el VEG, importalo como si importaras un video y vuelves a hacer el proceso de acelerado, esto lo puedes hacer las veces que quieras.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Nil

Gracias, pero no crees que esto me va a disminuir la calidad del video? rendrizar y despues volver a importarlo...


Ulynho

No vas a renderizar, solo vas a guardar el proyecto VEG e importarlo como si fuera un video.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Nil

Que entiendes para importar como si fuera un video? archivo=> abrir? no me funciona :(


un saludo!

PUBLICIDAD


Ulynho

Archivo > Importar > Medios.

Así te importa el VEG, pero lo toma como si fuera video, como si ya lo hubieras renderizado...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

nij

Cita de: Nil en 05 de Abril de 2010, 14:49:28gravando las nubes durante dos horas,
¿A que duración piensas reducir esas DOS horas pasando nubes?
Quizás la técnica más adecuada sería transformar el vídeo en imágenes fijas, dejar una de cada X imágenes borrando las demás y cargarlas como secuencia de imágenes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

cheila

Añadiría a lo que dice Ulynho

Archivo-importar medios-medios-todos los archivos

Saludos

Nil

Gracias nijj, pero la otra técnica creo que ya me sirve. El problema que tengo ahora es que no me funciona el ordenador. Intentare probarlo más tarde.


Gracias a todos, de verdad.


Pero, ¿no os parece un poco cutre que se haya de "engañar" al programa para conseguir acelerarlo a tu gusto? No entiendo porque el programa tiene este límite de aceleración del clip...


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk