PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 20:39:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

321 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


las propiedades de los plugins no se abren

Iniciado por Hackeas, 24 de Febrero de 2009, 19:35:16

Tema anterior - Siguiente tema

Hackeas

Hola no se si este tema ya se ha tratado aqui en el foro pero tengo un problema y es que cuando inserto un efecto de video en el sony vegas las propiedades de este no se abren . tienden a minimizarse porque?.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

XarquS

El porqué muchos no lo sabemos, pero sí que se descubren con el ratón.

Saludos:

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Hackeas

Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

XarquS

Pues como no pongas una captura de pantalla, no sé.

¿Te refieres a que aparece así?:
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Hackeas

Exactamente , con la diferencia que eso ni se abre , es decir , arrastro el efecto , intenta abrir pero no abre , da la sensacion que intenta abrir pero se va hacia abajo de la pantalla , el fader verde de efectos cambia de color de gris a verde como si el efecto estuviese pero nisiquiera abre , lo que se alcanza a ver es el selector de plugins y ya. gracias XarquS
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD


Doris

#5
Hola Hackeas!

Debes pasar el mouse suavecito sobre la línea que separa cada ventanita abierta. Posiblemente apenas se note la lìnea donde estàn las propiedades.

En la captura te puse flechitas verdes. Allì deberìas pasar el mouse y en un momento se cambiarà el cursor (dos rectas paralelas con una flechita hacia cada lado). Con el cursor allì...las desplazas y acomodas a tu gusto.

A la izquierda de cada ventana abierta veràs, debajo de la cruz para cerrarla, cinco puntitos. Si tocas allì con el mouse y arrastras, podràs desplazar la ventana hacia afuera, de manera independiente.

Saluditos y nos cuentas.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Te pongo una captura de los puntitos que debes arrastrar con el cursor para que la ventana que vos quieras quede fuera. De esa manera te haces espacio y ademàs la colocas donde te guste.
Cuando quieres, la cierras directamente o la arrastras nuevamente a su lugar y quedarà incoporada con las otras.

Salduitos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

anagiros

Hackeas, a mi me pasó 2 veces eso que tu mencionas y lo solucioné reinstalando Vegas, es decir, en un par de minutos estaba solucionado el problema

Hackeas

Hola doris , muchisimas gracias eres una chica bien especial , los efectos si me aparece en el dockin area , solo que cuando los arrastro no abren sus propiedades. es mas ya ni abre la ventana , cuando intenta maximizar , se cierra inmediatamente y baja como si fuese hacia la barra de inicio.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Hackeas

Cita de: anagiros en 25 de Febrero de 2009, 02:40:54
Hackeas, a mi me pasó 2 veces eso que tu mencionas y lo solucioné reinstalando Vegas, es decir, en un par de minutos estaba solucionado el problema

aaa ok eso hice pero ya me ha pasado como cinco veces , y esta vez , me toco bajar de actualizacion porque al instalar la 8.0c    sigue con el error , toco con la 8.0 b por ahora , tocara formatear.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

landidiego

No, no toca formatear ni reinstalar.

2 opciones.

1. La ventana se te va hacia abajo a la barra de windows, solo con paciencia debes buscarla con el mouse y arrastrarla hacia arriba, siempre se abrirá donde que do la última vez.
2. Pulsa pulsa CTRL + SHIFT mientras arrancas Vegas, y vuelve todm a los valores de fabrica.


Doris

#11
Cita de: landidiego en 25 de Febrero de 2009, 03:19:30
.....
2. Pulsa pulsa CTRL + SHIFT mientras arrancas Vegas, y vuelve todm a los valores de fabrica.


Eso....eso.....resetea!!! 
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Hackeas

aaaa ya excelente dato.....yo se que es pregunta de principiante pero toca....muchas gracias aunque tocara esperar que se bloquee otra vez a ver , en cuanto a lo de la ventana de donde la arrastro??????
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Hackeas

Cita de: landidiego en 25 de Febrero de 2009, 03:19:30
No, no toca formatear ni reinstalar.

2 opciones.

1. La ventana se te va hacia abajo a la barra de windows, solo con paciencia debes buscarla con el mouse y arrastrarla hacia arriba, siempre se abrirá donde que do la última vez.


claro , la ventana de las propiedades de los efectos de video que se va hacia abajo (a la barra de inicio)
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk