PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:41:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


la vista previa no coincide con la renderizacion_Sony Vegas

Iniciado por Basilinho, 08 de Julio de 2019, 10:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

Basilinho

Hola compañer@s, estoy haciendo un video en sony vegas, he metido un efecto de lanzar una tealaraña en .mov y en la panoramizacion ( en la ventana de la F) he movido esa imagen de la telaraña y cuando lo reproduzco en la vista previa me hace el movimiento que quiero pero cuando lo renderizo sale el efecto como si no hubiera hecho los cambios de movimientos que he realizado.
Gracias de antemano

Poucopelo

Bienvenido Basilinho.
No sé si estoy entendiendo bien el problema.
Veamos: estás editando un proyecto en formato vertical, con un vídeo en vertical, pero el resultado es un vídeo horizintal con franjas negras verticales a cada lado, ¿es ésto?.

Si es así, estás exportando con unos ajustes erróneos.
Tienes que personalizar la plantilla que estés usando y especificar el tamaño de salida del vídeo.
Por ejemplo: Si la plantilla es YouTube WideScreen HD 1280 x 720, tienes que cambiar los valores de ancho y alto por 720 x 1280.

Ya nos contarás. Saludos.

Basilinho

Gracias por tu respuesta, pero el problema no era ese. Me habré explicado mal, soy novato en esto de edición de video  y no manejo las palabras técnicas.
El problema es que como se ve en la imagen de arriba la telaraña sale de mi mano, sin embargo cuando renderizo ( imagen de abajo) la telaraña sale desde un punto diferente. Mi pregunta es : por qué al previsualizar el video ( imagen de arriba) la telaraña sale desde el punto que yo quiero pero al renderizarlo no?

Cita de: Poucopelo en 09 de Julio de 2019, 09:51:55Bienvenido Basilinho.
No sé si estoy entendiendo bien el problema.
Veamos: estás editando un proyecto en formato vertical, con un vídeo en vertical, pero el resultado es un vídeo horizintal con franjas negras verticales a cada lado, ¿es ésto?.

Si es así, estás exportando con unos ajustes erróneos.
Tienes que personalizar la plantilla que estés usando y especificar el tamaño de salida del vídeo.
Por ejemplo: Si la plantilla es YouTube WideScreen HD 1280 x 720, tienes que cambiar los valores de ancho y alto por 720 x 1280.

Ya nos contarás. Saludos.

Poucopelo

Ahora sí lo he entendido.
No se trata de ser novato o usar palabras técnicas, sino de explicar claramente lo que sucede.

Lo siento, pero no se me ocurre nada. A ver si algún compañero te puede ayudar. Saludos.

LowBatteryBoyz

Casi seguro que es por la configuración del export final. 
Cuando renderizas pones el formato del vídeo original ?
TODOS MI PROYECTOS AQUI:

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk