PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 13:15:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La visión en el editaje se me reproduce a saltos de imagen y a destiempo

Iniciado por Miqui, 17 de Marzo de 2010, 00:25:35

Tema anterior - Siguiente tema

Miqui

Aprovecho el tema iniciado, una vez completado el ciclo con los programas adquiridos.
  Si me permitís, os voy a exponer un problema que ya me sucedia con el Vegas 8 y que me continua con el Vegas 9.
  La visión en el editaje se me reproduce a saltos de imagen y a destiempo. He cambiado la configuración de la resolución de visionado, pero ni así consigo mejorarlo. Esto me dificulta la realización de cortes precisos.
  Creo que dispongo de suficiente memoria Ram, tarjeta y procesador para que esto no me pasara.
  Agradeceria saber que debo hacer para solucionar el problema.
  Muchas gracias

Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.
el moderador.

maelstroom

igual tienes poca tarjeta de video o muchos procesos abiertos que consuman ram, o los medios del vegas que esten en tu edición esten en un hd externo u otro que entrege lento.
cuanta ram tienes?? y tarjeta video??.
precisamente el vegas 9 automaticamente reduce la resolución de previev para que no se detenga

DJ_Finfan

A mi me sucede lo mismo, y aunque ponga la calidad de la vista previa al mínimo, o achique la ventana, me sigue yendo a saltos.....vale que mi ordenador es un poco viejo, asi que en breves tengo pensado pillar uno nuevo......¿se supone que con algo moderno y bien armado ésto no va a pasarme? por que lo cierto es que ver el previo borroso y a saltos es un engorro...
un saludo

:)

cheila

Con los vídeos en formato AVCHD pasa eso prácticamente en todos los ordenadores. Es un codec muy complejo y muchas veces la previa va a saltos y no se puede trabajar bien. Si éste es vuestro caso, podéis poner remedio para que no ocurra. En el estupendo tutorial de Moli explica cómo hacerlo.

https://videoedicion.org/documentacion/article/videotutorial-edicion-y-compresion-en-hd-con-vegas

Espero que os sirva.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk