PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:45:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


keyframes en video fx en vegas 7

Iniciado por lis, 26 de Diciembre de 2006, 13:10:32

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, antes de nada desearos unas felices fiestas a todos.

Como siempre, cada vez que empiezo de nuevo con un proyecto, se me ha olvidado lo que aprendí con el anterior. He tenido muchos problemas con el ordenador, y he tenido q volver a instalar los programas. En el caso de Vegas, usaba el 6 y he dicho, aprovecho y pongo el 7. Pues bien, o yo estoy equivocada, pero creo q no, yo en el 6 cuando añadia un video fx, o generaba media siempre me salian los keyframes debajo... creo......pues bien, se que seguramente seré una zoqueta, pero en el 7, por ejemplo, si quiero añadir un cookie cutter, pero solo a determinados keyframes... pero no me aparecen...........o si añado texto, tampoco me aparecen en el texto, solo me aparecen si le doy al pan and crop........... me podeis ayudar por favor.

O estoy equivocada y no salian???

Muchas gracias, y lo dices Felices Navidades.

chiconet

A mi me sale en todas partes.
Doy click derecho al video > Video Event FX...
Me salen los efectos, selecciono Cookie Cutter le doy OK. Ahi mismo me sale la ventana con el efecto y el timeline de keyframes en la parte baja.

lis

gracias chiconet, ya esta, si se q estoy tonta, justamente era que estaba escondido, y ya lo habia mirado, pero mira, ahora lo he vuelto a hacer, he estirado, y solucionado. Gracias, de todas maneras creo q voy a volver al 6, pq por ejemplo tengo problemas con el media manager, la ventana se ve en blanco, y cuando abro el vegas me da un error, diciendo algo asi como que el mssql$sony mediamgr service no existe o la cuenta no tiene los suficientes permisos......

gracias y perdonad las molestias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk