Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:29:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Keyframes en Sony vegas!

Iniciado por Maryve, 25 de Marzo de 2008, 20:57:16

Tema anterior - Siguiente tema

Maryve

Hola gente les queria consultar sobre como realizar keyframes en sony vegas sobre todo cuando tengo 2 videos y los quiero superponer y me dijeron que para que aparezca no de repente sino de a poco se tienen que utilizar keyframes que no se bien como debo hacerlo.

Les agradezco mucho.

Saludos.

grinderman

Mira, aqui tienes un monton de tutoriales pa vegas. Es facil.
https://videoedicion.org/index.php?pid=18

Doris

Parece tan difícil y es tan sencillo.

Debajo de cokie cut vas a ver una lìnea con un rombo sobre la izquierda. Es una especie de lìnea de tiempo....và....ES una linea de tiempo. Allì vas poniendo los keyframes. te sitùas y le das al + y luego hacés los cambios.
Uffff....no sé explicar.....Yo aprendí con ayuda y con u tutorial de esta web.
Te lo busco.

Saluditosssssss, Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Maryve

uh bueno muchas gracias gente y no te preocupes Doris a mi tambien me cuesta explicar lo mejor va a ser que mire los tutoriales pero maso con tu explicacion ya se de que linea hablas .
leas agradesco mucho cuando haga otro video les dejo el link jaja

saludos.

Doris

Cita de: "Maryve"leas agradesco mucho cuando haga otro video les dejo el link jaja

por qué otro video y no este?  

saluditosssssss

PD: te contesté sobre keys en el otro hilo donde estabamos.

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

Maryve

Ok doris puede ser este mismo mejorado jaja , pero queria ahcer otro con kate y jack pero con mas escenas! jaja alguno va a haber prometo!

gracias

Doris

No hay de qué Maryve!!!!

Te hice una captura, como siempre yooooooo...."una imagen vale más...."

Arriba tenés los que van a aparecer de golpe, mientras se vean esos, lo de abajo NO se vé....a no ser que lo hagas como está puesta la cuarta imagen (4). ¿Ves una línea azul? Bueno, así se baja la opacidad del video superior y se verán mezclados ambos videos. En el caso de 1 y 2 la imagen superior aparecerá "de a poco" según como lo configures. En el ejemplo el 1 va a aparecer mucho más rápido que en el 2.
Aunque si estamos habalando de 2 segundos de video......mejor será que aparezca de golpe total ni se notará la sobreimpresión, sería el caso de 3 y 5.

Ninguno de los videos allí tienen cookie cut, asique no se mezclarán a no ser que utilices la opción de opacidad del video superior. En este caso, 80 % pero eso lo manejás vos subiendo o bajando esa rayita azul. Sólo tenés que posicionarte en la parte superior del video, el cursor se transformará en una mano con una flecha arriba/abajo ......sólo la arrastras. Pero se superponen todo.

Siguiendo con cookie cut podés, como ya sabés, configurar las partes y el lugar que se verán. No se superponen, a no ser que vos quieras. Te mando otra imagen con keyframes. Un detallecito importante para mi, si vés la flechita hay un +. Con ese vos podés aumentar la línea de tiempo para ver mas cerquita donde ponés los key, es una especie de tipo LUPA. Si vas a trabajar con videos cortos es importante que la utilices así trabajás comodamente.
Y bueno, el resto: tamaño, borde con esfumado, un trozo o varios...etc...etc....eso lo configurás a tu antojo y cada key tendrá su configuración.

Tres detallecitos más y listo.

1) Cuando quieras modificar algún key porque no te gusta, tenés que posicionarte en él y se pondrá su centro color blanco, como en la captura de pantalla, el key que quedó después de la flecha roja (el último).

2) Si configurás el primer key y después el último, el movimiento te lo hará solo.....Una especie de transformacióon desde la primer configuración hasta la última, solo te hará las del medio.

3) Si querés que en algún momento se detenga el movimiento, copiás y pegás el mismo key, después seguís agregando.

Bueno....¡¡¡Qué rollo!!!!!......

Saluditos, doris

PD: ¿Kate y Jack?

Maryve

Doris para no veo ningun caso de los que me pones de ejemplo puede ser o ya estoy embrollada? jaja

Doris

disculpa....no me lo permitió....

Maryve

Kate y jack son los personajes de lost que estan en mi video' me podras hacer la captura esta re intersante!!!! Lo de la opacidad lo se hacer, pero los key todavia son medio chino basico

Doris

Maryve

que grande Doris yo te voto jaja

Maryve

Mil gracias voy a ver que sale!!!!!!!

Doris

Ayer fui a alquilar una pelicula y estaban estas Lost....eran tres cajas con varios DVDs cada una.....uffff...peor que el Señor de los anillos.

Bueno....ya por fin salieron...jejejeje....creo que están pesadiiiitas. La próxima las achico antes de mandarlas.

Y la niña simpática del trocito que enviaste también es de Lost? Pensé que era una filmación tuya y la estabas editando. Luego surgió esto de Lost....vaaaaa.....tengo un lío hoy.....  Ya ni sé quien es quien....   

Saludos A TODOS!!!
Doris

El spam de este foro está controlado por CleanTalk