PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 14:28:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como configurar Sony Vegas para lograr la maxima calidad en un DVD

Iniciado por AQUILES777, 30 de Mayo de 2009, 16:23:37

Tema anterior - Siguiente tema

AQUILES777

ola beran e echo eso e capturado por fireware pero ahora necesito que me alluden a configurar el sony vegas para que salga con la mejor calidad posible y que se vea como en la mini dvd este es un video que e echo para que porfabor me dijan como configurarlo gracias es este



http://www.youtube.com/v/F48Y0h3typE


Corrijo enlace,
Divido tema y creo uno independiente con la nueva duda. Muevo al foro adecuado
landidiego

Seiya

Que coincidensia llevo tres dias capturando videos desde una camara analoga y con Vegas y el 6. Bueno lo que hicimos nosotros para mantener la calidad del video al maximo fue capturar el video en avi y comprimido en Xvid y para el audio en formato mp3, claro que eso lo hicimos una con Sony Vegas luego de haber usado el modo de captura del mismo programa y no tocamos nada en sus opciones pero nos generaba archivotes de gran tamaño, en resumen captura tus videos en el formato por defecto del programa de captura de sony vegas, Luedo rederiza esos archivos en los formatos que te escribi lineas arriba, es un poco engorroso pero la calidad lo vale.

Por cierto usamos con codecs del ffdshows para la renderizada.

Si luego deseas usar el material que capturaste para pasarlo a DVD usa eñl tmpeg par encodear los archivos AVI.

AQUILES777

#2
ola veras puse este tema en un foro que no era y me lo an cambiado por lo tanto no se como encontrar el mensaje ese que dices que me as dejado en para que ponga en  las lineas de mas arriba no se me explico bien espero que si

Luedo rederiza esos archivos en los formatos que te escribi lineas arriba, es un poco engorroso pero la calidad lo vale.

en que sitio `pones eso lo que me escribiste despues de renderizar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk