PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 23:56:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


invertir sonido

Iniciado por soldeinvierno, 28 de Abril de 2005, 21:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

soldeinvierno

Quiero invertir una pista de audio. es decir que se oiga desde el final hasta el principio, es decir al reves.

Se puede?
como?


(no soy ningun satanico)

Leoncio

Botón derecho sobre tu audio que quieres invertir y en el menú que aparece selecciona "Reverse".

Cita de: "soldeinvierno"Quiero invertir una pista de audio. es decir que se oiga desde el final hasta el principio, es decir al reves.

Se puede?
como?


(no soy ningun satanico)


 :aplausos: :aplausos:

Boira

Cita de: "soldeinvierno"(no soy ningun satanico)

Perdonad que me meta en el hilo, pero es que esta aclaración me ha hecho mucha gracia
 ;D ;D ;D ;D ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

soldeinvierno

pues no me sale esa opcion ni cuando le peo boton derecho sobre la pista ni sobre el clip.
Tengo vegas 4
el clip de audio es un wav.

Buscando en menus lo unico que encuentro es invrt phase pero eso me invierte los canales.

PUBLICIDAD


Leoncio

Hombre, yo hablaba del Vegas 5. Del Vegas 4 no recuerdo si trae esa opción. Alguien que lo tenga instalado te orientará.

maikel

#6
Efectivamente Leoncio, En la versión 4 no aparece esa opción.

¡ Ay soldeinvierno,  ! Si es que por algo siempre aconsejo indicar la versión de los programas que utilizamos, para evitar estos malesentendidos  ;D ;D ;D
[/quote]

je jeje je  opino lo mismo que Boira, me ha encantado esa coletilla. Ha sido muy genial y simpática .. vamos, que soldeinvierno nos ha avisa que no quiere trastear con los backmasking  ;D 8)

Adjunto una imagen de Cool Edit que muestra como "darle la vuelta" a un audio.

P.D. (Me gusta oir las canciones de Manolo al revés  ;D  )
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PDB

Soldeinvierno,

Con el 4 no podrás: no te da esa posibilidad...Lo puedes hacer con un editor de sonido (Sound Forge etc...)

saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

asper2109

Pues yo me inclinaría por el Cool Edit, es bueno y además sencillito...
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

maikel

off topicPaul, casi no pegamos un leñazo de frente al postear   ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PDB

Coño Maikel! por lo hairssss! Tu de Alonso y yo de Schumi.... ;D (sobre todo por el arte en la respuesta tuya...lo mio es algo más germánico por así decirlo....
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

joorge moron

si no dispones de sound forge, puedes descargarte audacity que es gratuito o incluso si tienes Nero puedes usar el Nero Wave editor, en vegas en preferences mira a ver si tienes la opcion de indicar el programa de edicion de audio con el que trabajara vegas, en la version 5 si se puede
Renovation x3

soldeinvierno

gracias a toos.
al final use el viejo cool edit 2 y funciono  a las mil maravillas

publibichitos

Leoncio yo te quería preguntar cómo se graba el sonido una vez deteriorado. Imagínate que estamos escuchando el sonido al reves. ¿Cómo lo grabo? Porque yo intento grabarlo pero me sale el sonido original. Y no me sale grabado del revés que es cómo yo quiero. Sí, lo escucho del revés pero no lo puedo reproducir del revés. Me encanta tu foto, macho. Gracias, Naranjo mecánico yucateco.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

Compasivo

#14
Publibichitos, ¿conoces la opción "Render as" del Vegas?

Esa opción te permite crear un archivo en tu disco duro con cualquier video o sonido que hayas creado con el Vegas, de manera que ya no necesitarás tener que abrir el Vegas para poder reproducir el video creado. Bastará con que hagas doble click en dicho archivo creado con la opción "Render as", y se reproducirá el video o sonido sin necesidad de tener que abrir de nuevo el Vegas.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk