PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:29:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


intro para un bebè

Iniciado por maitegras, 04 de Marzo de 2008, 23:10:06

Tema anterior - Siguiente tema

maitegras

hola a todos ,estoy delante de mi segundo trabajo con vegas y no se de donde sacar algo gracioso i dulce para la introducciòn .es el reportage del primer año de mi  4º nieto. con pinacle tenia algo de material alguno un poco cursi pero en vegas todo es muy serio y aun  no se manejarlo tanto como para crear demasiadas cosas por mi sola . podeis indicarme algo para bebes . estoy trabajado el libro en 3d   no esta mal ,para lo que desearia un poco serio...
 
gracias por anticipado
 
 
 Ha mi primer trabajo costo lo suyo pero ha salido adelante con vuestro gran apoyo
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Williamcito

no poses fondos animados infantiles , jpg realcionados a cumpleaños de niños, o cosas asi? me imagino que tampoco los plugins adorage que remplazarian a los hollywood de pinacle, cuentanos que posees para empesar
saludos

olaz

Busca una música divertida, y sincroniza fotos y vídeo (en realidad el material que tengas) con el ritmo.

Quizás un marco hecho con colores infantiles, globos y cosas así pueda quedar bien.

Estaría bien que nos dijeras como va a ser el proyecto; duración, material del que dispones, etc.

Joseba1

Si el bebé es muy pequeñito, pondría algo tierno, dulce como dices tu. Unas entradas y fundidos muy suaves, unas tomas en oblícuo cenital con un zoom muy lento... Como aún solo tiene 1 año, en mi opinión metería algo de piano suave con algunas partes de "allegro" Pocas. En cuanto a efectos le daría un poco de glow y algo de blur. Así mismo añadiría alguna máscara a modo de marco.

Como truco, te recomiendo que sustituyas el blur y/o la máscara por algo de baselina. Te explico como:

Toma de un bote de baselina blanca o traslúcida, con un bastoncillo una cantidad pequeña de la misma. Y la pasas por el borde del objetivo que quede bien extendida. Procura mantener bien limpio el centro del objetivo. Conseguirás con algo de práctica, el mejor blur del mundo. Jejejeje.  Está probado no es broma.

saludos


Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

maitegras

para empezar tengo unas 60 070 fotos y algunos clips de video
 
he puesto el libro 3d con el titulo en la portada y una foto del dia en que nació dentro,dèspues he puesto un png con un osito con el titulo del 1º mes pensava agrupar el material por meses esta "bien" los he hecho mejores .
no tengo mas material infantil.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD


Williamcito

pero material infantil lo puedes conseguir en internet y gratis, no mas tienes que buscar, otra cosa digiste en tu primer post que usabas anteriormente pinnacle, pues pinnacle trae algo de material infantil como jpg y varios fondos de videos en movimiento, puedes revisar el disco de instalcaion de pinnacle y alli dentro podras encontrar ese material o a su ves instalarlo cosa que alli se instalan todas esas cositas, las copias, las guardas en otro lado y si quieres puedes desisntalarlo al pinnacle.pero ya te quedaste con sus fondos y animaciones
saludos

Ruial

si tienes todavia el pinacle pudes utilizar los fondos animados que vienen con pinnacle solo tienes que ir a archivos de programa y a la carpeta de pinnacle y alli estan los fondos en mpeg y los puedes utilizar tranquilamente en vegas.
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk