PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 04:04:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Instale NEWBLUES y no aparecen en sony veas pro 10 de 64b

Iniciado por djelcuervo, 04 de Noviembre de 2012, 11:14:02

Tema anterior - Siguiente tema

djelcuervo

Buenas a todos,de tiempo molesto su atencion, los NEWBLUES trabajo con ellos hace mucho tiempo desde vegas 7 y siempre me funcionaron.... hoy en pc nueva recien instalo windows 7, a 64 bits,.... y ademas instale sony vegas 10 pro de 64, y luego instale newblues todo bien la activacion de los efectos,pero a la hora de abrir el programa vegas no aparecen los plugins para nada ni transicion ni en efectos....Iba instalar sony vegas de 32 bits pero opte por 64...
ahora no me funciona newblues y tengo proyectos guardados  listos para renderizar y necesito que funcionen ......
estara en otra carpeta los efectos en mi disco C TAL VEZ??'-..... Y CUAL es la ruta comun de newblues al instalarse......??
estoy varias horas viendo que soluciones encuentro y nada, gracias por su ayuda.... son de pago.

L. Urrutia

Por lo que señalas me da a pensar que puedes tener los NB en 32 y ahora tu sistema de trabajo es de 64 bits y por eso el problema de que no te salgan.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

djelcuervo

mmm bueno pero aqui mismo dicen que newblues trabajan en 32 y 64, ya sea vegas 10 u 11 pro....
o instalo la version 32 bits de sony vegas pro., aunq mi windows 7 es de 64b????


no tendra algo que ver lo de trabajar comoa dministrador q solicita windows 7??
aunque ya instale sin problemas los newblues en disco c, y todos activados...




gracias por responder

L. Urrutia

Citarmmm bueno pero aqui mismo dicen que newblues trabajan en 32 y 64, ya sea vegas 10 u 11 pro....
Yo no digo que no trabajen en 32 o 64 bits, digo que posiblemente instalaste la versión para 32 bits y por eso tu programa de 64 bits no los toma.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

djelcuervo

AHHH ENTONCES dices que mis newblues son solo de 32 bits....
no sabia q habian 2 versiones... pero lei en el foro que se usan para los 2

PUBLICIDAD



djelcuervo

#6
bueno para salir del paso, he instalado sony vegas pro 10 a 32 bits...... y si me funciona en mi windows 7 64 bits
alli si se visualizan los newblues en mis proyectos, pero me ha vuelto otro problema ***

[mod]*** Para cuestiones distintas debemos crear temas independientes.[/mod]

maikel

#7
Buena noticia el que te funciones de nuevo los  :) New-Blue !!



Para no mezclar huevos con peras deberias abrir un tema nuevo para las demás cuestiones, si no esto es un lío. En este hilo ya te he dejado una respuesta a una de ellas  ;)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk