PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 06:53:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Instalación de Sony Vegas 10c

Iniciado por tecont, 07 de Enero de 2011, 13:39:30

Tema anterior - Siguiente tema

tecont

¿Sabe alguien si se puede instalar el Sony Vegas 10c teniendo instalado el 9 y sin desinstalar este?

Gracias y un saludo.

L. Urrutia

Yo tengo instalado simultaneamente el Vegas 8 a 32 bits y el Vegas 10 a 64 bits en Win 7 a 64 bits sin problema alguno, el mes pasado incluso tambien estaba instalado el 9.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

RADIERO

si , sin problemas, ya que son diferentes y se instalan en carpetas diferentes , cada uno en la suya, vegas8, vegas 9 , vegas 10, etc, no se podra decir lo mismo de las actualizaciones de cada uno , las cuales si lo cambian , vegas 8b, 8c, vegas 9a, 9e, etc.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Cyborg-HD

Si puedes tenerlos a la vez instalados, no hay ningún problema.

Thundercracker

#4
Yo igual tengo instalados el Vegas 9 32 bits, Vegas 9 64 Bits y Vegas 10 64 bits.

Lo que no pude es tener el Vegas 10 64 bits y Vegas 10 32 bits. el de 32 me dejó de funcionar cuando instalo el de 64

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

PUBLICIDAD


L. Urrutia

CitarLo que no pude es tener el Vegas 10 64 bits y Vegas 10 32 bits. el de 32 me dejó de funcionar cuando instalo el de 64
No estas solo compañero  ;D ;D :-[
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Thundercracker

 :D  jaja pues debería de bastar 1
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

RADIERO

hombre si, con uno solo basta , pero hay que probar y saber que el nuevo te funcionara bien y te apañaras bien con el, jejeje, mira que si desinstalas o borras el viejo y el nuevo no te gusta , o no te apañas , que a volver a instalar.
yo hice asi , empeze con el 7 , meti el 8 , y al final el 9, cuando meti el 9, pues ya al usar ese el 8 y 7 me sobraban , y los quite , jeje, pero me estoy pensando instalar el 10, y si lo hago haria eso, lo pondria a la par que el 9 , asi los trabajos los hago con el 9 y pruebo y practico con el 10 , cuando este seguro y sepa que va bien , entonces si me quedo con uno solo.
saludos.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

L. Urrutia

#9
CitarY no basta tener solo uno?
Es que Vegas es como una mujer.... si a una versión le da una rabieta y no quiere pues te mudas y de seguro la otra  astará encantada de "trabajar" contigo y cuando esta no quera solo regresas a la anterior que se portará mejor que nunca   ;D ;D ;D
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Thundercracker

jajajajajajaa  :D  ahora que lo dicen viendolo desde ese punto de vista ya no se me hace tan disparatada mi costumbre de coleccionar varias versiones del Vegas.

En lo personal trato de dejar instaladas las versiones en 32 y 64 bits para ir comparando las diferencias y ventajas entre ellas.
LLevo poco más de un año dandole a los 64 bits y aun me falta mucho por conocer.

De ahora en adelante voy a pensar en mis versiones de 32 y 64 bits como si fueran mis vecinas la de enfrente y la de alado, cuando una se enoja y no quiere salir, la otra siempre es la alternativa jaja  :P

Saludos.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk