Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:20:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Insertar sin desplazar

Iniciado por danielvalle, 04 de Febrero de 2010, 00:27:37

Tema anterior - Siguiente tema

danielvalle

Hola amigos del foro:
No encuentro forma de insertar imagenes o pedazos de video en una pista, sin que se desplace en la linea de tiempo lo que viene a continuacion.
Existe alguna forma de insertar sin producir desplazamiento ??
Porque resulta bastante incomodo, volver a acomodar nuevamente en la linea de tiempo

Desde ya, muchas gracias

Aritz

Eso te sucede porque tienes activada la expansión automática. Para desactivar esto y poder agregar elementos a la linea de tiempos sin que los que ya estén se desplacen, debes hacer click en el botón que en la parte de arriba aparece con dos clips uno detrás de otro, y el segnudo tiene encima una flecha apuntando al primero. O sino, más simple, puedes presoinar Ctrl+L y desactivarlo o activarlo según lo vayas necesitando.

Un saludo.

danielvalle

Gracias Artiz por tu pronta y clarificadora respuesta.
Creo que no me iba a dar cuenta nunca..ja...ja.....

Te estoy muy agradecido

askan

Aunque tengas la Expansión Automática activada, los clips no se moverán si los vas poniendo uno detrás de otro, es decir a continuación (a la derecha) del anterior. Que por otra parte sería la forma más natural de editar.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk