PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 11:35:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


insertar o copiar veg

Iniciado por lis, 03 de Mayo de 2006, 13:47:32

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola a todos, una pregunta, si tienes un veg, por ejemplo con una introducción, titulo, a algo parecido, y lo quieres insertar en tu veg actual, como se hace???? me explico??? por ejemplo en un veg un efecto bonito pero tiene 4 tracks, y quieres añadir eso al tuyo, sin tener que volver a crearlo..... como un copiar y pegar.... se puede????

Gracias.

Hola lis,,, eso que dices es una de las tantas "bendiciones" de Vegas...
abre en el explorador el directorio donde tengas tu archivo .veg solo haz click en el y arrastralo al timeline de vegas. sin importar cuantas o que contenga el veg, se insertara en el timeline.

algo que encuentro muy conveniente, pues mi metodo de edicion de BBC es crear muchos archivos veg. (introduccion, fotos, clips, titulos, captitulos, etc etc..) y al final, abro una nueva sesion de vegas, inserto los veg uno tras otro y renderizo de esa manera una sola vez todo junto.

saludos!!!

lis

#2
:o TheKillHaa, no sabes lo que me has ayudado, de verdad. Que solución.... como en el mismo proyecto tengo que poner montonazos de fotos, por temas, videos, titulos, y demás....., y aún no domino, cada vez que hago alguna cosa nueva, tengo miedo a estropear lo que va detrás, y me entra la duda, si me habré comido alguna foto ect......haciendolo como tu dices es genial, hago un proyecto para cada cosa y luego los uno.........de verdad muchísimas gracias. eso si, el ya se encargará de añadirme más tracks de audio etc, sin desmontarme las que ya haya colocado previamente??????

Vale, me respondo yo misma, es como si te lo acoplase, y si necesitas modificarlo, modificas el otro........ok muchisimas gracias de nuevo.

Vale, me respondo yo misma, es como si te lo acoplase, y si necesitas modificarlo, modificas el otro....


That's right!!!   ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk