PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 23:22:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

546 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar fotos y automatizar el fundido

Iniciado por GAM, 25 de Enero de 2012, 23:06:34

Tema anterior - Siguiente tema

GAM

Hola a todos.
Tengo una consulta para haceros.
Resulta que estoy haciendo un video con fotos de 1 hora y media con música muy tranquila para hacer un pase con un proyector para un cumpleaños. El tema es que me gustaría saber si es posible automatizar todos los fundidos con alguna opción en preferencias. He estado buscando y me interesa darle el tiempo que yo crea conveniente a todas las fotos. Ésto es fácil (opciones+preferencias+edición+duración de la foto fija= 10segundos). Pero lo que realmente me interesa es saber si se puede realizar un fundido de 3 segundos a todas las fotos a medida que se van colocando en el time line sin tener que ir solapándolas una a una.
¿Alguien sabe la manera de automatizar esto?... la verdad es que me ahorraría bastante trabajo. Siempre aprendes algo del Vegas y no me sorprendería que se pudiera hacer...
Gracias de antemano.
GAM
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

L. Urrutia

De una en una no se pero lo que yo efectuo es ajustar en preferencias en la casilla solapar automaticamente varios medios seleccionados al añedirlos, marco esa casilla y le doy el tiempo requerido, luego selecciono todas las fotos que puedo tener en una carpeta preseleccionada y las arrastro a la línea de tiempo o en su defecto selecciono las que quiero con la tecla Ctrl pulsada y click izquierdo el la carpeta y las arrastro a la línea de tiempo, con ello quedan todas ellas con el solapamiento que yo configuré en preferencias.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

GAM

#2
He estado probando esta sugerencia y en un principio no funcionaba porque estaba cargando las fotos directamente desde los medios de proyecto del vegas. He arrastrado las fotos de la carpeta original y curiosamente de 10 fotos cargadas sólo me ha hecho el solapamiento a tres fotos, eso sí correctamente, de tres segundos tal y como he marcado en preferencias. Las otras siete se han unido mediate el corte¿? No sé poque ha sucedido eso. De todos modos Luis, muchas gracias por tu ayuda me ha servido de mucho. Al final ya sabía yo que el vegas lo podía hacer. Sólo me falta investigar el porqué me sucede eso. En la próxima carga iré probando....
Gracias de nuevo.
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

GAM

Funciona también si colocas las fotos desde medios de proyecto del vegas, pero le tienes que dar tu el solapamiento más o menos y él detecta el tiempo y te lo respeta. Quieras que no te quita faena, no tienes que pelearte con cada imágen hasta encontrar el tiempo exacto. Ahorras tiempo...
El caso es que antes de hacer la pregunta prové esa opción y no noté ningún cambio sustancial.
Buenas noches es la 1:28 y el despertador no perdona :'(
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk