PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:30:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Insertar fotos con una duración determinada.

Iniciado por manellopez, 20 de Febrero de 2019, 19:45:27

Tema anterior - Siguiente tema

manellopez

Hola!

Tengo que hacer un video a partir de fotos y quiero hacer el montaje con vegas, pero al ser muchas fotos, necesito que cada foto dure medio segundo, pero si arrastro todas sobre la linea de tiempo, de forma predeterminada cada foto dura 5 segundos, ¿cual seria la formula para decirle que sea medio segundo?

¿Si quiero poner un tipo de transición en todas como lo puedo hacer? Algún macro o con vegasaur?
Dj, editor de audio y video.
Lleida

askan

Desde Configuración/Preferencias/Edición puedes configurar la duración de las fotografias y eventos que quieras añadir a la línia de tiempo. Para las transiciones mírate este magnífico tutorial del maestro Xarqus. Te dejo el enlace al tutorial y la imagen de configuración

https://videoedicion.org/foro/vegas-pro/tutorialsony-vegas-script-para-crear-pase-de-fotos/msg473111/#msg473111



manellopez

La verdad es que al poco lo he visto, pero ya lo he dejado por si alguien le pasa lo mismo, una verdadera chorrada, pero como nunca lo he utilizado para eso...

Gracias!
Dj, editor de audio y video.
Lleida

XarquS

Cita de: mamomo en 20 de Febrero de 2019, 19:45:27
¿Si quiero poner un tipo de transición en todas como lo puedo hacer? Algún macro o con vegasaur?

El script para el pase de fotos es esencial y es mi herramienta de cabecera para montajes rápidos de fotos. Pero la pregunta también tiene una respuesta directa: una vez están todas las fotos en la línea de tiempos se hace clic derecho en la primera y se ejecuta "Seleccionar evento hasta el final" y quedarán todas seleccionadas. Simplemente hay que arrastrar una transición entre la primera y segunda foto para que se aplique a todas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

manellopez

Cita de: XarquS en 21 de Febrero de 2019, 12:34:21
El script para el pase de fotos es esencial y es mi herramienta de cabecera para montajes rápidos de fotos. Pero la pregunta también tiene una respuesta directa: una vez están todas las fotos en la línea de tiempos se hace clic derecho en la primera y se ejecuta "Seleccionar evento hasta el final" y quedarán todas seleccionadas. Simplemente hay que arrastrar una transición entre la primera y segunda foto para que se aplique a todas.

X.

Buen truco!
Pero seguimos sin tener atajo para "Seleccionar evento hasta el final"? aparte de esa confusión de la tecla Z
Dj, editor de audio y video.
Lleida

PUBLICIDAD


XarquS

Eso ya es cuestión de necesidades personales. Yo soy muy ratonero porque puedo usar tres o cuatro programas de edición de video y otros tanto y alguno más para edición de audio o proceso y mezcla musical. Me es imposible acordarme de los atajos de cada uno.

De todos modos si en la línea de tiempos solo están las fotos en un track, Ctrl+A seleccionará todo, pero estamos en empate porque son dos pulsaciones de tecla equivalentes a dos clics de ratón para "Seleccionar hasta el final", que, por otro lado, está pensado para eventos de una pista si la línea de tiempos está poblada.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk