PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 01:36:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Inestabilidad de vegas 10

Iniciado por Yaz, 23 de Marzo de 2012, 22:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

Yaz

hola amigos disculpen las molestias pero necesito ayuda, resulta que llevo tiempo trabajando con sony vegas y me he acostumbrado un poco a él por lo fácil que es esl trabajo con este, pero resulta que me he instalado el vegas 10 en mi pc y cuando me puse a editar un proyecto secillo nada complicado un cumpleaños del niño de un amigo el software no hacía más que colgarce y por dios la vida ni para alante ne para atras este se pone insoportable hasta el límite de tener que cerrar el proceso del software. ¿Qué me recomiendan?




PC Founder DDR 2; Microprocesador intel core 2 duos a 2,33 GHz y 4 Gb de Ram




La calidad de tu trabajo, está dado por la dedicación que le propicies.

nij

Vegas 10 Pro es una versión muy estable.
¿Cual usabas antes?
Cita de: Yaz en 23 de Marzo de 2012, 22:23:14un proyecto secillo
¿Cómo de sencillo? ¿Los vídeos originales son del mismo tipo, formato, codec,... que los que has utilizado hasta ahora?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Yaz

He usado la versión 9 antes de la 10 y la 8 antes de la 9, o sea siempre he seguido el vegas. En cuanto a los videos todos estaban en mpg tal y como los graba mi cáma que es una Sony Handycam DCR-SR87E que graba en HQ Hight Quality, resaltar que he usado esta cámara desde hace tiempo con otras versiones de vegas y no me había dado este problemas ninguno de los softwares anteriores. El proyecto no era nada dificil solo estaba empatando los pequeños videos para hacer uno grande con el cual trabajaría más tarde.


Saludos
La calidad de tu trabajo, está dado por la dedicación que le propicies.

nij

La versión 10 es mucho más estable que la nueve y casi tanto como la 8; pero también es cierto que requiere más recursos.
CitarPC Founder DDR 2; Microprocesador intel core 2 duos a 2,33 GHz y 4 Gb de Ram
¿Sistema operativo y Vegas de 32 ó 64 bits?
¿Si empalmas solo un par de vídeos también se cuelga?

Saludos.



Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

profiler 2.0

-uso vegas 10 de 32 bits y no tengo ningún problema...

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


Yaz

Uso Windows XP 32 bits, y los videos son todos del mismo tipo
La calidad de tu trabajo, está dado por la dedicación que le propicies.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk