PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:44:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

679 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Incompatibilidad Vegas pro 15 con davinci resolve 14

Iniciado por iviteuve, 06 de Febrero de 2018, 11:53:21

Tema anterior - Siguiente tema

iviteuve

Hola compañeros, resulta que tengo un proyecto todo montado y editado con vegas pro 15 y el colorista que trabajará para corregir todo el color del proyecto lo hace con Davinci Resolve 14, el último que ha salido. Vegas pro tiene una opción de exportación del proyecto a formato XML,AAF,EDL, pero cuando se abre con DaVinci no reconoce ningún archivo de clip, "Archivo no encontrado", eso es lo que pone. Yo no sé si debe ser la configuración inicial del proyecto en Davinci o qué, hice otra exportación con el antiguo Vegas 13 y Davinci si lo reconoció, en este caso no, otra cosa extraña y que no me cuadra nada, es que archivos originales de cámara sony tampoco los reconozca el Davinci, sé que es de blackmagic, pero, que no reconozca un MP4 con los codecs más habituales, no lo entiendo, ¿alguien sabe cuál puede ser el problema? Gracias de antemano.

XarquS

#1
Disculpa la tardanza en contestar.

DaVinci detectará las propiedades del proyecto y preguntará si lo adapta. En mi sistema no he notado cambios reseñables entre Vegas Pro 15 y DaVinci Resolve 14 ocurriendo lo que relato en este tutorial. Para resumir: hay que darle la ruta de los clips cuando Resolve lo pide.


https://youtu.be/GYuT0fIW2E0

En cuanto a los archivos de la Sony debes crear un tema nuevo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

iviteuve

Gracias y perdona por tardar a contestar esta vez.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk