PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 04:18:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importo AVI ¡Y solo me sale la pista de audio!

Iniciado por miseroprospero, 04 de Junio de 2009, 21:11:25

Tema anterior - Siguiente tema

miseroprospero

Me temo que me voy a zambullir en este foro a menudo...
Es que soy un novato.
Ahora si que me he quedado a cuadros. Estoy empezando a trabajar con el Vegas (genial, por cierto) y con mpg, incluso con VOB, sin problemas.
Ahora añado un AVI a la carpeta de medios, lo arrastro a la línea de tiempo y... ¡Solo se crea la pista de audio! Y me doy cuenta de que en la carpeta de medios no veo la imagen. ¿Qué pasa?
¿Podéis decirme que hago mal?
GRACIAS

djwild

Te falta el codec de reproducción de ese video.

El avi es un contenedor donde van video y audio, pero el video puede ir en varios codecs y a ti te falta el que estas usando.

Puedes analizar el avi con el Gspot y te dice cual necesitas.

Saludetes.

miseroprospero

Pero... ¿Es un codec "interno" para el Vegas? Porque tengo otros editores y reproductores en mi ordenador que no tienen ningún problema en abrir, convertir, reproducir mis archivos .avi.

¡Gracias por la respuesta!

Rodolfo Jimenez

Consiguete el K-LITE CODEC PACK a mi me ha funcionado bien¡¡¡¡  salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Cramix

Y ese archivo .avi con el que quieres trabajar en Vegas.. si lo reproduces bien en la pc?

Salutes!

PUBLICIDAD


miseroprospero

Tenéis razón. He instalado el codec DivX y me funciona bien. Pero eso significa que sólo es necesario para usar Vegas. Porque, insisto, para TODOS los otros programas de edición que tengo instalados en el ordenador (Premiere, Pinnacle, Corel VideoStudio, Windows Movie Maker) o los reproductores (GOM Player, Windows Media Player, Nero) no lo había necesitado nunca.

Soy un poco reacio a los paquetes de codecs, porque a veces el ordenador "se intoxica". Prefiero irlos instalando a medida que los necesito.

Y... ahora ya sabéis. Para usas Vegas Pro hay que tenerlo instalado.

Ah, cuidado. Si lo necesitáis, instalad SOLO el codec. (Viene con un reproductor, un conversor... yo que sé que más). En el proceso de instalación desactiváis estas casillas y ya está.

GRACIAS por el interés.

Salud2

landidiego

No debes instalar ningun paquete de codec.

Con el DivX, el Xvid, y el Quick Time, es suficiente para el 99% de los videos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk