PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 15:47:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


IMPORTAR ARCHIVOS VOB (DVD) CON VEGAS 8

Iniciado por foxprieto, 15 de Febrero de 2008, 20:02:11

Tema anterior - Siguiente tema

foxprieto


landidiego


Oscar Alfredo

Aun tienen el DVD?
 
Porque si es asi, pasa el contenido del DVD a AVI y posteriormente el AVI lo metes al vegas...
 
Yo uso El ULEAD para pasar el contenido del DVD a la pc, aunque hay varios soft mas que hacen lo mismo...
------------------------------------------

http]http]

------------------------------------------

landidiego

Igualmente tiene que haber un problema ya que vegas debería abrir sin ningún problema esos archivos.

Diego

foxprieto

Muchas gracias a todos por ayudarme, ya encontre el problema y está solucionado

PUBLICIDAD


espilber

Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

landidiego


gothaniak

#22
es muy sencillo:

simplemente se abre vegas>se reduce la ventana principal> se abre la carpeta de disco duro donde se extrajo el dvd (VIDEO_TS) se elije el primer archivo con extension IFO (o el que quieras pero que sea .ifo) se arrastra directamente al  Timeline (linea de tiempo del vegas) y automaticamente el vegas lo reconoce y listo, ahora ya puedes editarlo.

[flash=720,480:xabhur15]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/gothaniak/Mini%20tutorial%20exportar%20arcivos%20DVD%20a%20vegas%208%20por%20Gothaniak.swf[/flash:xabhur15]

foxprieto

Amigos el problema era que estaba con una versión mula del vegas....

Mil perdones

Ingvar

ya hice todo lo que recomienda Gothaniak pero ni aun asi me resulta? que nesesito?

saludes

nij

Cita de: "Ingvar"que nesesito?
¿Leer el mensaje anterior de foxprieto? :D
o probar con otro DVD.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ingvar

Cita de: "nij"
Cita de: "Ingvar"que nesesito?
¿Leer el mensaje anterior de foxprieto? :D
o probar con otro DVD.
Saludos.

oe pero si lo que dice foxprieto en su mensaje anterior es lo siguiente...

Cita de: "foxprieto"Muchas gracias a todos por ayudarme, ya encontre el problema y está solucionado

y eso no me ayuda de mucho a mi, el encontro el problema y dice que ya lo soluciono, que porque tenia una version muy "mula", me supongo a que se referia que es vieja o desfasada, pero ese no es mi caso ya que tengo la ultima version del vegas Pro 8 asi es que no se que hacer, saludes y gracias por la paciencia nij!

landidiego

No que tenga una versión mula significa que no es una versión legal, que le han "tocado algo" en vez de comprarla.

Diego
Igualmente nij te dio la opción que pruebes con otro DVD, lo has podido realizar?..

Ingvar

Cita de: "landidiego"No que tenga una versión mula significa que no es una versión legal, que le han "tocado algo" en vez de comprarla.

Diego
Igualmente nij te dio la opción que pruebes con otro DVD, lo has podido realizar?..

ya probe con otro DVD y nada..me sale "No se pudo abrir ninguno de los archivos arrastrados a Vegas Pro"...que puedo hacer? saludes amigo

landidiego

no puedes importar ningun archivo o solo los VOB?

diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk