PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 15:15:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hago este efecto? (líneas de texto que entran y salen por lados opuestos)

Iniciado por LolyPotter, 25 de Marzo de 2014, 03:41:57

Tema anterior - Siguiente tema

LolyPotter

¡Hola, feliz noche! Es la segunda vez que pregunto algo aquí, la ultima de verdad que fueron de gran ayuda. Estoy trabajando en un book trailer, y el efecto que quiero lograr se ve como algo muy sencillo pero no tengo ni idea de cómo hacerlo en Sony Vegas 10.
I'll Protect You (A Wattpad Novel)
Del segundo 0:22 al 0:24 se aprecia el efecto al que me refiero. No sé si se hace con Sony Vegas u otro programa.

En resumen lo que quiero lograr es que, al insertar un texto de dos líneas, una de estas líneas entre por el lado derecho y salga por el izquierdo, mientras que la otra entra por el izquierdo y sale por el derecho, efectuando una pequeña 'pausa' o mejor dicho ralentización en el momento en que están atravesando el centro de la pantalla, de manera que se le da chance al espectador de leer lo que dicen...No soy muy buena explicando, por eso coloqué el link jajaj siempre que explico algo me enredo y suena más complicado de lo que en realidad es.

Gracias de antemano.

[mod]Modificado el enlace para ver el vídeo en el mensaje.[/mod]

maikel

Hola!  :)

Puedes conseguirlo insertando dos pistas de vídeo para situar en cada una de ellas una fila de texto. Obviamente estas dos pistas deberán estar por encima de la pista principal del vídeo.
El movimiento lo consigues mediante la inserción de keyframes, y la borrosidad con un filtro blur.
En el foro se ha tratado bastante (mucho) el tema de los keyframes y el blur, realiza una búsqueda por AQUÍ utilizando ambas palabras clave.

Si no logras encontrar la solución, dínoslo

Un saludo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

Analiza este archivo VEG que adjunto, donde se anima el texto a base de los Keyframes, en el timeline de Animación,  del propio editor de los clip de texto.
Texto Animado con Sony Vegas
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

LolyPotter

¡Muchísimas gracias, de verdad! Nij y Maikel, gracias a millón, por ustedes he conseguido añadir el efecto justo como quería.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk