PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 19:10:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda asunto :Como capturar imagenes con audio

Iniciado por Angelflaco, 29 de Marzo de 2008, 14:54:08

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Ok, equus es el que mayor experiencia tiene en este hilo, por lo que antes de hacer lo que te propuse intentes hacer lo que el propone.

Equus, si fuese "una mala versión", no podría cargar tampoco el video y no podría renderizar a mpg

equus

En eso llevas razón, pero es que no consigo reproducir el error.
Con lo que me inclino por un problema con el ac3 (mala instalación de vegas), o la multiplexión que lleva el archivo.

Desde luego, lo que es cierto es que vegas pro 8.0b lee mpeg-2+ac3(potr lo menos generados desde TMPEGEncoder Xpress 4

Angelflaco

voy a ver si puedo enviarte un trocito de video Equus
Ángel Fernández

equus

Recibido.
Bonito acuario, el mío mucho más pequeño!

Lo dicho, ningún problema en cargar el video en timeline de vegas incluído el audio ("Este es mi acuario, un acuario grandísimo, de 300 lts!")
El formato es standard mpeg-2 + ac3.

Qué es lo que haría?:

1) Reproducir el video en powerdvd, nero showtime, windows media, ..............., el reproductor de pc que utilices normalmente. Si se reproduce correctamente (video y audio), entonces es de suponer que tienes los códecs necesarios y funcionando.

2) Reinstalar vegas, a ser posible su última versión 8.0b

Angelflaco

Muchas gracia Robert ,me alegro que te guste el acuario,es otro de mi hobbys,hare lo que me dices reinstalare el Sony vegas a ver es que esta mal instalado,es extraño,por que los otros videos si que cargan bien incluido en el Sony vegas,pero ya os mantendre informado.


      gracias por el interes prestado.


          Saludos a todos
Ángel Fernández

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk