PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 14:15:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen desenfocada al invertir horizontalmente

Iniciado por hegohaizea, 15 de Marzo de 2012, 13:10:54

Tema anterior - Siguiente tema

hegohaizea

Hola!
Tengo que invertir algunos planos horizontalmente para darles la vuelta. Pero el problema es que se al aplicar este efecto, se ven algo desenfocados con respecto al plano original. Está todo grabado en HD y se nota bastante el cambio de nitidez de un plano a otro, la verdad ¿Por qué puede ser?

nij

¿Con que herramienta u opción la inviertes?
¿La ves desenfocada en el Preview o también una vez renderizada?

Saludos.
P.D. ¿Versión de Vegas?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hegohaizea

Gracias por contestar ;)

La invierto entrando en  "Panoramización/Recorte de evento" , botón derecho e "Invertir horizontalmente".

En el preview yo creo que se ve bien. Tengo el Vegas 9

Gracias!

nij

¿En el Preview se ve bien y en el vídeo exportado mal?
¿Solo aplicas la inversión? ¿Ni efectos, filtros, zoom, etc.?
¿Características del vídeo original?
¿Características del vídeo renderizado?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hegohaizea

Hola!

Eso es, en la exportación es cuando se ven desenfocados esos planos. No llevan ningún otro efecto ni filtro.

El original es un AVCHD 1440x1080

He probado varias exportaciones, incluso con las mismas características que el original para no perder calidad, pero en todos se desenfocan.

PUBLICIDAD


nij

No se me ocurre nada por el momento.
Nunca me ha pasado algo así, esperemos que alguien pueda orientarte si ha pasado por esa misma circunstancia.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hegohaizea

No pasa nada, gracias de todos modos ;)
Si descubro el problema os lo haré saber

Un saludo!

maxilp

Mmm... una inversión, o giro de la pantalla, si el formato nativo es 16:9, no quedaría ocupando toda la pantalla, puede que pierdas definición si pretendes ajustarlo.
Podrías intentar alternar entre progresivo y entrelazado... y también hay unas opciones que pueden tener algo que ver cuando cliqueas un archivo del timeline... de hecho, podrías hacer una serie de pruebas en un mismo render. Das botón derecho sobre el archivo recortado ya en el timeline:
Modificadores:
(Y alternas entre los siguientes)
-Reducir parpadeo entrelazado
-Re-muestreo inteligente.
-Forzar Re-muestreo
-Deshabilitar re muestreo

Espero que sea de ayuda, alguna vez me pasó.
Ah, el mejor formato para que exportes lo que estás editando, según lo que dijiste que usabas como nativo es: MPG2 - plantilla HDV 1080 - 50i (en el caso de pal)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk