PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 15:56:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


imagen de video,no me sale completa,y me queda oscura.

Iniciado por Cronos, 18 de Noviembre de 2015, 05:58:54

Tema anterior - Siguiente tema

Cronos

Wenas yo tengo aun estos problemas,yo quiero que mis videos se vean como este,del link,el cual se le ve la imagen entera,y nitida,www.youtube.com/watch?v=wIqHKhm1FzA,pero ami me slaen asi,partes de la imagen no me salen y me queda oscuro,ya no se si es el editor o el action con el cual grabo la verdad nose,link de un video mio de prueba,www.youtube.com/watch?v=5wSOIhk3rCk,alguien puede ayudarme con esto?.

juanmario

Si tu problema sigue siendo del mismo tema que el otro post deberías continuarlo en el hilo original.

Citar

ya no se si es el editor o el action con el cual grabo la verdad nose
Vamos hombre, es lo primero que debes identificar y lo mas sencillo del mundo, miras el resultado de la grabación en Windows para confirmar que este bien y lo comparas con el editor para ver si esta igual, si no esta igual el problema esta en el programa de edición., y veras después sobre que preguntas.

Con los videos no interpreto nada, tiene que ser 2 imágenes iguales, captura-edición.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk