PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 00:40:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Igualar colores en grabación a 3 cámaras

Iniciado por , 23 de Noviembre de 2005, 09:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, he grabado alguna obra de teatro con 3 cámaras, la sincronización y realización la hago en el ordenador con Vegas 5 y el pluging Excalibur, el problema que tengo es que quiero igualar los colores (llevo 2 Canon XM2 y 1 JVC DV-GY 5000). He visto la ayuda de Vegas pero no la entiendo bien. Salen unos discos y yo estaba acostumbrado, en otro programa, a, por ejemplo, bajar la intensidad del rojo simplemente bajando una barra ... aquí en Vegas no sé como va.

Me gustaría que me dieseis ayuda para corregir los colores y que el color de las 3 cámaras sea uniforme.

Gracias

novel

Posiblemente se deba a hecho de no realizar el balance de blancos sobre el mismo blanco a la vez, las 3 cámaras, esto, ahorra un montos la postproduccion, pues en el corrector de color secundario tienes dichas barra de control, justo debajo del corrector de color ,es muy preciso, ya que e snumerico, y además te permite hacer unos efectos, tales como dejar todo en blanco salvo un colo en concreto, y muchos mas, este efecto una vez aplicado a un clip, lo podrás copiar a todos los clip que quieras, mediante botón derecho copy, en el clip nueve, botón derecho paste event attributes, bueno, espero haberte podido ayudar
Un saludo.

No podemos hacer balance de blancos en las grabaciones ya que la iluminación cambia constantemente a lo largo de la obra. Utilizamos un preset de cámara definido para grabar en estas condiciones.

MORFEO

Si pero si lo haces en todas, en un momento dado a la vez, todas las demas variaciones de color seran las mismas siempre, los preset, son buenos pero cada camara tendra los suyos y no se corresponderan

Llevo 2 cámaras iguales (Canon XM2) y 1 JVC DV-GY 5000 (Cámara central). Entiendo que aunque haga el balance de blancos sobre el mismo blanco cada cámara interpreta ese blanco de forma diferente. Tengo la ventaja de que ya tengo 2 cámaras iguales y aunque le meto un preset para interiores por lo menos en 2 cámaras funcionará igual.

Lo que busco es un tutorial sobre corrección de colores.

Me gustaría cambiar a Vegas de forma definitiva para editar ..... uff pero me da pereza ... con lo sencillo y potente que es el Pinnacle Studio ... qué decis?

PUBLICIDAD


novel

Arrrrggh!!
Pero que has dicho...
Fuera bromas
Con vegas y el plug in escalibur, podras hacer multicamara
con el plug in de magic bullet, podras hacer virgerias con el color con un solo clic y si no te gustan, tiene barras deslizadoras para ajustarlo a tu gusto, pero creo que no seria necesario, de verdad necesitas un tutorial para manejar este filtro?Es muy sencillo de usar
Suerte
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk