PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:11:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Identificacion mensaje error Vegas Pro 16

Iniciado por arlucs, 21 de Mayo de 2019, 19:48:11

Tema anterior - Siguiente tema

arlucs

Saludos a los miembros de esta comunidad.
Quiero,pedir su ayuda para identificar un mensaje de error que me aparece en Vegas Pro 16.

Estoy editando unos clips musicales en formato vob., extraídos directamente desde el DVD. el proyecto se configuro con las mismas características que tienen los archivos.  Pero uno de ellos el video me va mas rapido que el audio..  al rato me aparece un mensaje de erro que no identifico..


askan

Si extraes archivos de varios Dvd's se producirá una duplicidad en el nombre de los mismos puesto que los archivos vob tienen el mismo nombre en todos los Dvd's, numerados normalmente del 1 al 5 en función de la duración total del video. Creo que a eso hace referencia el aviso que te aparece. Además históricamente Vegas Pro (ahora) y Sony Vegas (antes) no se ha llevado muy bien con los archivos vob con algunos problemas de sincronización como mencionas. Mi consejo sería que utilizes un conversor de formato de archivos y conviertas el vob a un formato más reconocible para Vegas como Mpg por ejemplo. Yo utilizo XMedia Recode, recomendado en diversas ocasiones en este mismo foro con excelentes resultados.
Saludos

XarquS

También pudiera ser un error en la secuencia GOP, típico algunas veces con este tipo de archivos. Uno de los síntomas claros es la desincronía de audio y en casos extremos la caída del sistema.

Pero, ¿cómo estás cargando los videos en Vegas? Cargando desde el DVD, Vegas puede crear el mpg completo y sin cortes VOB en una nueva carpeta si arrastras el archivo VTS.01.0.IFO. Aquí te lo explico:


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

arlucs

Askan, Xarqus, muchas gracias por responder..

Frecuentemente uso xmedia recode, para mis conversiones de formato y cambio de contenedor de archivos, y en algunas oportunidades lo he usado para extraer archivos vob desde el DVD..

Se trata de video musicales en calidad SD. los cuales le cambio el audio del clip por el audio del CD original.. De manera de poder almacenar el video en la máxima calidad que se puede lograr...

Estimado Xarqus, muchas gracias por el tutorial..!!

XarquS

De nada.

Pero no tengo claro si has solucionado tu problema, ¿es así?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk