PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:47:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Ideas para montar un proyecto con muchisimas fotos y trozos de videos ?

Iniciado por sandrazzza, 03 de Marzo de 2010, 07:12:32

Tema anterior - Siguiente tema

sandrazzza

Muy buenos dias, desde que nacio mi hijo que ya tiene 18 meses todavia no he preparado ningun proyecto con el sony vegas, lo que ahora se me ha acumulado tantas fotos y trozos de videos y no se como preparar un proyecto que quede "bien".. Tanto las fotos como los trozos de videos estan echo con mi movil N95 asi que la calidad no es la mejor pero no esta nada mal por ser un movil.. Asi que me gustaria que me deis ideas de como realizar el proyecto ??

Un saludo a tod@s !!

Sandra

maitegras

cuando nacieron mis nietos empece con todo esto.

los primeros trabajos que hice fueron desde el dia que nacieron .

les hago un resumen de todo el material que acumulo cada año. todos lo esperan

el primer año lo clasifiquè por meses y hacia una prqueña introducciòn con algun dibujo y el titulo de 1º mes (como un Lower) y alguna musica apropiada.

un abrazo
m
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

sandrazzza

Gracias Maitegras, eso es lo que hago ya lo clasifico por mes y voy añadiendo fotos y pongo musica de fondo con alguna transicion por el medio y queda muy bien pero pensaba que podria hacer algo mejor..

P.D. ==> Por cierto que significa como un "lower" ?

Un abrazo, ;)

Sandra

maitegras

Siempre se puede hacer algo màs...mucho mas....pero yo cuando eran pequeños lo hice asi ..tampoco tenia mucha experiencia.. tampoco la tengo  ahora.. y ellos no se enteraban entonces ahora si que a veces ya me piden como lo quieren


Lower o Lowerthird son pequeñas introducciones donde puedes poner un titulo .. puede llevar  un dibujo y ponerlo encima de una foto o video.
Ahora tengo un poco de trabajo, luego por la noche te busco alguno que tengo con dibujitos infantiles y te lo mando
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

sandrazzza

Gracias Maitegras, ;) También he echo muchos titulos con blufftitler, (AE = muy poca cosa) y por supuesto SONY VEGAS..

Bueno espero que mandes esos dibujitos.. ;)

Un saludo, :)

Sandra

PUBLICIDAD


Joseba1

se me ha acumulado tantas fotos y trozos de videos y no se como preparar un proyecto que quede "bien"..
Citar

Sigue estos breves y estimulantes consejos de nuestro querido Firecardenal.

https://videoedicion.org/documentacion/article/sony-vegas-production-assistant-review

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Demokan

mira si te sirve un poco de ayuda este video se lo hice a mi hija por su 6º aniversario


http://www.youtube.com/v/d3gmuxXtt-8
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

sandrazzza

Joseba1 este tutorial en su dia ya lo hice y me salio bien, lo que veo que es demasiado rapido y no se aprecia muy bien las fotos, sé que se puede ralentizar pero no es lo que busco..

djdemoledor, me he emocionado mirando el video, me ha gustado muchisimo.. ¡¡ FELICIDADES POR TU TRABAJO !! No estaria mal que me digas que soft de edicion has usado ? Supongo que aparte habras utilizado el photoshop para hacer los recortes de los personajes, no ?

Un saludo, ;)

Sandra

Demokan

exacto sandrazzza es photoshop,el sony vegas...y mucha paciencia jajajaja me alegro de que te guste
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

sandrazzza


pinkcherry

#10
DJ demoledor me gustaria saber como hicisteis la fabulosa animación de tu avatar ;)
esa trancisión tan precisa entre la fotografía recortada de la niña y el niño :)

Agradezco respondais.
Precioso video.

Demokan

¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

roquenublo

yo diria que seria bueno una buena introduccion llamativa ,para ello tomarse el tiempo que haga falta ,para dar con la clave de algo que al verlo impresione .
luego el tema de fotos ir colocandolas por lotes y hacer varios videos de ellas para luego juntarlas en un solo proyecto.
para los videos ,como has comentado que son de movil y para que no se note pixeles en la pantalla que suelen ser molestos ,cuando hagas las presentaciones de la fotos vete colocando a un lado de la pantalla u otro dichos videos con transparencia en los bordes .
el caso esque al reducir el tamaño del video en la pantalla se notaran menos los pixeles y nadie te dira nada de nada .
(posdta)
yo tengo lo mismo tambien muchos videos de mi hijo y fotos
pero despues de 3 años todavia no me he animado a hacerle algo
no sera por falta de show que he hecho jajajaja
suerte  y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

maitegras

la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk