Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 04:28:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Idea en video de boda

Iniciado por llonigualker, 03 de Febrero de 2007, 10:51:18

Tema anterior - Siguiente tema

llonigualker

Muy buenas:

A parte de utilizar el foro para preguntar y consultar, esta vez lo voy a utilizar para compartir una IDEA de como finalizar un video de una boda.

Unos amigos mios se casan dentro de poco y estoy haciendo pruebas sobre el montaje del video de la boda y se me ha ocurrido esta idea. La historia es que ellos no tienen coche aun (estan en ello) y a partir de ese detalle se me ha ocurrido esto.

Para hacer esto he utilizado:

Corel Paint Shop Pro X (para hacerme el archivo .png de la moto y la Torre Eiffiel)
Google Earth (para realizar la ruta en moto)
Snagit 8 (para grabar la ruta de google earth)
Particle Illusion 3 (para simular los distintos humos y explosiones de la moto)
Heroglyhp 2.5 (para simular la ruta del avion)
Findsounds.com (para buscar efectos sonoros)
Vegas 7 para mezclarlo todo.

El resultado es el siguiente
http://www.youtube.com/watch?v=fN_0rs7SyGM

Espero que les guste como idea para este tipo de videos.

Ya se que me direis que se puede mejorar, pues eso, decid en que se puede mejorar (movimientos de camara, zoom, perspectivas, etc..). Recordar que es solo una prueba y que la calidad del video no es buena ya que esta en .wmv para poder subirla al youtube.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Compasivo

El video es alegre y divertido.

Le veo un fallo: demasiado tiempo con lo mismo.

Has alargado demasiado las escenas del trayecto, por eso se hace monótono.

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

Haz las escenas del trayecto más breves, y el video acabará siendo igual de divertido, pero menos monótono.

Ese es mi consejo.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

llonigualker

El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

DavidMC

Con uno que lo diga es suficiente...
Resume todo a 30 seg.
Y pon las fotos de cuerpo entero en la moto.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk