PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:12:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Iconos de los scripts

Iniciado por askan, 07 de Diciembre de 2018, 22:12:08

Tema anterior - Siguiente tema

askan

Amigo Xarqus, siguiendo tus magníficos tutoriales no ha dejado nunca de sorprenderme la cantidad de iconos que tienes en las barras de herramientas, aunque para mis ediciones caseras, sinceramente no me había planteado nunca hasta ahora, el intentar siquiera añadir alguno a las mías. Ahora lo he probado y aunque he conseguido añadir alguno (de scripts que pienso puedo utilizar) no se la manera de hacer que aparezcan con su icono personalizado, todos aparecen con esa especie de hoja de libro que tienen por defecto lo que hace difícil su rápida identificación. He buscado en la ayuda del programa y en esta web, pero no he sido capaz de encontrar como hacerlo. Puedes ayudarme ?
No te pido un tutorial, sólo algunas pistas. Gracias de antemano.

XarquS

Pues no creas, yo miré como hacerlos en la ayuda del programa y sigue ahí. De todos modos te he hecho un video donde incluso me pongo a hacer un iconito usando mi programa de edición de imagen, PhotoFiltre, y en los otros más aristocráticos se hace más o menos igual.

Deben ser png de 16x16 píxeles; 32 bits con o sin transparencia, y deben tener exactamente el nombre del script al que pertenecen con su misma extensión más la de la imagen que es png. Una vez listos se agarran los script y su icono y se ponen en la carpeta "Script Menu" en el directorio de Vegas. Con doble clic en la barra de herramientas se accede a la ventana para colocar el script en la barra como acceso directo.


https://youtu.be/wf8nElfDmrc

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

askan

Tan sencillo como colocar tambien la imagen en la carpeta Script Menu . . .  y pensaba que lo había probado todo
Gracias de nuevo, Xarqus

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk