PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:59:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He montado un PC nuevo y Vegas se cuelga al renderizar o va muy lento

Iniciado por MORKAS, 23 de Enero de 2012, 00:11:01

Tema anterior - Siguiente tema

MORKAS

Saludos compañeros, despues de un tiempo sin poder entrar...voy a exponeros mi caso....
Vereis me he montado un PC con las siguientes caracteristicas:


Placa base Asus Rampage III Black Edition
Procesador Core I7 960 a 3,2 gigas
Memoria RAM DDR 3 12 Gigas a 1333 de velocidad.
3 Discos duros (1, 1,5 y 2 Teras)
Grabadora de Blue Ray LG


Tarjeta Grafica Club 3D Radeon HD 6990 4 Gigas DDR5


...
yo creo que es una buiena maquina(ya se que es mas para juegos)...pero supongo que se puede utilizar para rrealizar edicion de video en HD no?


Vereis el problema es que siempre he usado Vega spara editar...y ...despues de armar el PC....comprobar qu eno ha yningun conflicto de Hardware....formatearlo ..instalarle el Win 7 Pro de 64 bits....programs ..etc etc....


cuando voy a instalar el Vegas pro 11 (la utima verison Build 520)..al renderizar Zaasss!!..se queda colgao todo el pc ni se mueve el raton ni nada..esa decir hay que darla a la tecla de la caja de RESET...:-(


si le meto una veriosn anterior parece que renderiza pero tarda una etenridad (me recuerda a mi viejo Pentium 4).....


ya he probado a usar le vegas sin plugins...he probado el de 64 bits(parece que va algo mejor peor na de na, y claro ocmo sabeis no funcionan todos los plugins)....varias cosas de por ahi y nada...asi que me estoy viendfo obligado a volver a Premiere tras muchos años con Vegas




Alguien que me tienda una mano con la cual vea la luz?..que opinais?...puede ser incompatibilidad de hardware?..habra que tocar algo en la BIOS?..el hypertrriding?, los multicores?....
a ver si alguienb puede alargar este hilo , aunque ya se que esos problemas se tienen en el Vegas (es que tengo que terminar un proyecto y no veo a acabarlo)....

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir la parte importante planteada en el mensaje.[/mod]

anacrofiloteca

Hola, en principio lo mejor sería que tengas el Windows 7 ultimate x64, no sé si es ese el que vos llamas pro. Luego, a todo el Hard instalale los últimos drivers, que en general no son los que vienen en el CD que traen sus respectivas cajas, sino los que bajás de las páginas de los fabricantes oficiales. Hasta ahí te puedo ayudar porque de Vegas no entiendo casi nada, de última lo que puede ser es que esté dañado el archivo de instalación, lo que me parece debe ser lo más probable, en ese casso deberías reclamar otro CD o bajarte otra vez el instalador. Contanos algo si encontrás la solución. Saludos!

MORKAS

Ok...reinstalare todo con el ultimate y probare...aunque el premiere va de lujo..pero me da cosa abandonar vegas....gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk