PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 09:10:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Apertura de un mismo proyecto en dos ordenadores distintos

Iniciado por ferriol, 23 de Enero de 2012, 14:45:58

Tema anterior - Siguiente tema

ferriol

Hola, trabajo con dos ordenadores, llevo todos los clips, fotos y música en un Pendrive y allí mismo guardo el proyecto.vf  , hasta aquí todo bien.
El problema es cuando lo abro en el otro ordenador, a veces abre todas las pistas (bien!!), y otras veces lo, por decirlo de una manera "renderiza" y todo el proyecto lo abre  en dos pistas, video con las fotos, los clips, los textos y otra de audio. Con lo qual no puedo modificar lo que me interesa. Supongo que hago algo al guardar en donde estriba la diferencia, pero no se que es.
Alguna sugerencia.


Un saludo

nij

Me parece que...
Cita de: ferriol en 23 de Enero de 2012, 14:45:58a veces abre todas las pistas (bien!!)
Esas veces utilizas ABRIR, del menú Archivos, para cargar el proyecto.
Citarotras veces lo, por decirlo de una manera "renderiza"
Esas otras veces estás ARRASTRANDO el proyecto al timeline, o abriéndolo en la pestaña Explorador; como si fuese un vídeo. Esa técnica se utliza para ANIDAR proyectos.

Saludos y cuéntanos.
P.D.
Citarguardo el proyecto.vf
¿Que versión, nombre completo, de Vegas usas?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ferriol

Cita de: nij en 23 de Enero de 2012, 21:12:57
Me parece que... Esas veces utilizas ABRIR, del menú Archivos, para cargar el proyecto.
Esas otras veces estás ARRASTRANDO el proyecto al timeline, o abriéndolo en la pestaña Explorador; como si fuese un vídeo. Esa técnica se utliza para ANIDAR proyectos.


Pues sí nij, tienes toda la razón.
No habia caido :-[
Acabo de probarlo de las dos maneras y veo la diferencia.
Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk