PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 12:02:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HDV: Imagen borrosa en el timeline

Iniciado por mago71, 06 de Julio de 2007, 18:57:18

Tema anterior - Siguiente tema

mago71

Igual es una pregunta obvia, pero después de capturar en formato hdv perfectamente, noto lo siguiente:

1. Los planos capturados se ven a una calidad bastante buena si pulso el 'start preview' del proyect media.
2. Los planos se ven algo borrosos en apariencia, con respecto a los anteriores, si paso ese mismo plano al timeline y lo previsualizo.

ES esto lógico? Tal vez el problema sea las propiedades del proyecto, y por eso me gustaría pasaros capturas con el cuadro de proyecto, y los planos 1. y 2.

Por el contrario, igual es lógico que al pasar al time line, la previsualización adquiera la apariencia del proyecto final (que no tiene por que ser igual que lo capturado), aunque yo pienso renderizar en avi. hdv.. (el mismo formato de captura, si no estoy equivocado).. por lo que no entiendo por qué pierde calidad..

Os agradecería una ayuda..

Un saludo


Las imágenes:

Hdv CAPTURADO




Hdv en el timeline



El proyecto

djwild

Yo creo ke puede ser como tengas configurado el preview quality ke está justo encima del monitor de previo de Vegas, como lo tienes puesto?
 
Si lo renderizas lo ves bien?, porke veo ke tienes la mejor calidad de render en el proyecto, osea ke de eso depende de ke sea solo de previsualización o también afecte al trabajo final.
 
Saludetes.

olaz

Puedes poner la previsulización para editar en:
draw
preview
good
best
y dentro de cada una de ellas:
Auto: para ver completas las imágenes en la pantalla
Full: a su tamaño original, por lo que solo verás una esquina
Half: mitad de tamaño original
Quarter: la cuarta parte del tamaño original


Recuerda esto es solo mientras editas, cuando renderizas, en el formato que elijas y entrando en la opción custom, puedes variar el esta misma opción. Adjunto un par de imágenes

"Full: a su tamaño original, por lo que solo verás una esquina", salvo que hagas clic derecho sobre la pantalla del preview y marques "Scale video to Fit Preview Window". Entonces se verá al tamaño del preview.

X.

mago71

Gracias por vuestros consejos. Los pondré en práctica y os cuento!

De todos modos, me surge otra duda.. al pulsar 'start preview' del proyect media también estoy echando mano del preview.. a la misma calidad que lo veré después (cuando previsualizo los planos capturados que paso al timeline), no es así? qué diferencia hay realmente entre un preview y otro?

Un saludo,

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk