PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 14:13:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


haz efecto dragon balls con vegas 5

Iniciado por novel, 14 de Abril de 2005, 10:41:19

Tema anterior - Siguiente tema

novel

Hola, te gustaria hacer el efecto de la serie dragon balls y no tienes programas especiales para hacerlo?
Si quieres ver el resultado final, pica aqui
http://personales.ya.com/jsmorales/dragonboladivx2.avi
Pues con el vegas puedes hacerlo de una manera rapida y sencilla
necesitamos el clip donde salgamos nosotros
una imagen de un circulo blanco sobre fondo negro, se hace con cualquier programa de retoque fotografico
ponemos los dos clip paralelos, el circulo encima del clip,
al clip del circulo, hay que aplicarle 4 filtros de video, que son:
chroma keyer,
gaussian blur,
glow y
lens flare
jugamos con los parametros el color y la posicion y tamaño del clip,
 con unos cuantos key y podeis ver el resultado en el enlace anterior
Ahora depende de vuestros gustos, una vez aprendido, se pueden hacer varias bolas que se muevan por la escena sin recurrir a programas 3d.
Un saludo
Un saludo.

Compasivo

Vaya, novel, está claro que lo tuyo son los efectos especiales.
Has vuelto a sorprenderme.

He visto tu video, y me ha gustado tanto que me he permitido hacer capturas de algunos de sus frames:
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

novel

Me parece muy bien,

P.d. indirecta para los administradores..pero muy sutil, muy sutil...sss que no nos oigan,,, tu crees que habilitarian espacio para colgar tutoriales, ejemplos, etc para que se quedaran en la web y asi no tener que mendigar espacio en otros sitios?...
Un saludo.

Compasivo

Pues la verdad es que creo que sería muy positivo el habilitar algunos cientos de megas de espacio libre para poder colgar tutoriales y ejemplos audiovisuales de interés general que sin duda ilustrarían y enriquecerían muchísimo la información que se ofrece en este foro, y harían el aprendizaje más divertido y ameno.

Esa es mi humilde opinión, pero es cosa de los jefazos, y ya que ellos son los primeros interesados en ofrecer un servicio de la mayor calidad posible, supongo que respecto a este asunto están haciendo todo lo que pueden, y lo que no hacen será porque realmente no les resulta posible a causa de impedimentos y limitaciones razonables.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Cita de: "novel"P.d. indirecta para los administradores..pero muy sutil, muy sutil...sss que no nos oigan,,, tu crees que habilitarian espacio para colgar tutoriales, ejemplos, etc para que se quedaran en la web y asi no tener que mendigar espacio en otros sitios?...


Éso, éso... y colgar mp3 de música propia y tal... que en lycos sólo me quedan 5 Mb libres  :'(

Es broma... si no se puede, no se puede...

PUBLICIDAD


Tinmaker

mu chulo esto de la bola, pero los mas novatillos como yo aun estamos un poco verdes, haber si nos pasas el archivo veg para terminar de comprenderlo, muchas gracias por estos videos tan interesantes.

novel

Un saludo.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

edcito

felicitaciones novel, sin embargo me gustaria que estos datos tambien esten registrados paso a paso para quienes no dominamos mucho, osea con imagenes del programa...

DJALEX


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk