PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 12:07:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

752 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Harry Potter y la Eurocopa 2008

Iniciado por llonigualker, 03 de Julio de 2008, 18:25:51

Tema anterior - Siguiente tema

llonigualker

Hola a todos:

Nuevamente recurro a vosotros pues tengo que realizar dos proyectos de comunion de niño.

A uno de ellos le gusta mucho el futbol y el otro es fans de Harry Potter.

El problema es que me gustaría hacerles una intro de unos 3 minutos de duración alusiva a sus gustos.

Para el de harry potter he buscado la fuente ttf, tengo pensado ponerle algunos rayos de tormenta y algunos gifs medianamente aceptables, pero no he encontrado ninguna página donde vengan gifs o arcivos flash que sean de meridiana calidad. Tampoco tengo muy claro como voy a montarle esos tres minutos.

Y para el del futbol, pues eso, que no se ni por donde empezar.

Agradecería sugerencias y soluciones.

Gracias de antemano.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Doris

Hola llonigualker!
 
respecto a la ediciòn en vegas para el niño del futbol, segùn el tìtulo de este post....pues fotos del ùltimo partido donde ganan la copa, puedes poner los goles, puedes "simular" que el niño està en la tribuna o que està incluso jungando si es que tienes fotos o videos de èl jugando al futbol.
 
Puedes editar una foto con el niño con la copa y entre los jugadores españoles que la han ganado. O puedes comenzar con la cara de un jugador y finalizarla con la cara del niño (morphing). Papelitos, aplusos, etc....banderas flameando.
 
mmmmmmmmm.............Tambièn podrìas averiguar sobre su equipo favorito y mezclar ambos. Si tuviera perro pues podrìas obtener una foto de èl y colgarle pañuelo o bandera o camiseta de la selecciòn o con los colores de su equipo.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

llonigualker

Para lo del futbol tengo todo ese material pero no se me ocurre una idea que dure unos 3 minutos. Lo de fotoshop ya lo habia pensado, lo del morphing tambien, pero a todo eso hay que darle una idea y que sea una mini historia.

Lo mismo me pasa con HP tengo material pero no se me ocurre una minipeli. Además, sigo buscando mas material para HP porque tengo poco. En este preciso instante estoy buscando una lechuza volando que se acerque a camara y con fondo uniforme para poder hacerle un croma. Estoy intentando hacer el logo mio en 3d (como el de la warner) que es como empieza la peli de hp y se vaya acercando entre niebla. Son muchas cosas que tengo en mente pero que hay que darle forma.

Y como digo yo siempre, cuando tengo mucho material, ya tendré tiempo de descartar, pero ahora para lo de HP me falta material.

Gracias Doris.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

koper

lloni, yo me suelo inspirar viendo videos o escuchando musica, te aconsejo ke metas eso ke buscas en youtube, dailymotion o metacafe, y en un rato tendras un brainstorming increible, llevate un bloc de notas mientras miras los videos, ke seguro te vendrá bien.

http://es.wikipedia.org/wiki/Brainstorming

llonigualker

Brainstorming, bonito palabro.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

PUBLICIDAD


Ariel Garcìa

Hola llonigualker; respecto a FX que simulen rayos, descargas y demàs efectos similares a los de las pelìculas de Harry Potter, te sugiero utilices Particle Illusion; en este software hallaràs muchìsimas opciones que tambièn ayudaràn a ampliar tu creatividad. Saludos

llonigualker

También habia pensado en ello.

Gracias.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

naldoala

yo pienso que particle ilusion se adaptara muy bien a lo respecta a harry potter puedes usar algunos videos o fotos donde este el y agregarle efectos con particle subes el video al software para que quede bien perfecto y elige los efectos que mayormente utiliza harry potter..

RAULOIDE

Incluso puedes echar una ojeada en la wiki http://en.wikipedia.org/wiki/Harry_potter donde encontraras mucha informacion de los libros y buenos enlaces externos a todo lo que rodea al mundillo de H Potter

joorge moron

Renovation x3

llonigualker

El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk