PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 14:10:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer un logo que se mueva con letras 3D

Iniciado por edutel, 23 de Junio de 2013, 23:56:41

Tema anterior - Siguiente tema

edutel

Amigos...cómo genero este efecto con este tipo de letras3D? Es para hacer un logotipo de tres letras 3D que giren en un angulo determinado de la pantalla tal cual se ve en el video.
Fijense que en el video aparecen en el angulo inferior izquierdo.
Gracias por la atencion

nij

Hacerse se puede hacer; pero es muy laborioso, entretenido y requiere mucho tiempo.
Debes de disponer de todas las imágenes del alzado que componen un dibujo, en este caso letras o texto; es decir frente, latera, cenital, etc.
Cada imagen en una pista y con TrackMotion, activando Alfa de origen 3D, unirlas por las esquina y vértices. Animar con Keyframes cambiado los puntos de unión al desplazarse las imágenes. Posiblemente también deberás sicronizar máscaras para los recortes en bisel.

Es mucho más rentable y efectivo utilizar un programa especializado en 3D. Blufftitler, por ejemplo, es el ideal para este caso. Escribes el texto, animas el movimiento a tu gusto y listo.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

edutel

Gracias por responderme nij ..... y con este programa lo puedo guardar en un archivo con un formato tal que despues lo puedo incorporar en un proyecto de Vegas?, O con el Buftitler genero las letras y luego lo proceso en Vegas para hacer el efecto del movimiento de letras?

Saludos

L. Urrutia

#3
Con el Blufftitler puedes exportar en un determinado formato como por ejemplo avi que tenga o no transparencia o incluso puedes exportar como secuencia de imagenes pero sea cual fuere el modo en que exportes en BT luego ese video o secuencia de imagenes la puedes cargar en una pista superior a la del video en Vegas, si la quieres poner sobre el video tendrías que exportar con transparencia y luego en Vegas activar el canal alfa para que te quede transparente y se vea el video al cual quieres aplicar el logo.
Te dejo una muestra que tomo solo un minuto en crearlo y en que el video lo deje como una imagen fija y el logo en movimiento que es el que importa y asi me queda mas liviano para subirlo al foro como muestra.
Saludos
http://img96.xooimage.com/files/7/2/6/muestrabt-3f4440b.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

edutel

Espectacular !! Gracias amigos, lo voy a tratar de hacer y les cuento!
Gracias

PUBLICIDAD


manescal

Hay un programa que se llama Xara muy facil de usar.

L. Urrutia

Asi es, si solo queremos un logo de letras es muy bueno pero si le tomamos el gustito a esto y queremos ir un poco mas lejos podemos pensar en el BluffTitler, en lo personal parti con xara y luego gracias a los trabajos de Roquenublo de aqui del foro es que a poco andar me pase a BT.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk