PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 14:40:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

992 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hacer desaparecer efecto por partes?

Iniciado por Sakura Haruno, 22 de Agosto de 2008, 04:06:10

Tema anterior - Siguiente tema

sasori-dd

ok listo sakura hay en algo q tu no entendistes y yo dije el chroma keyer "o" el el mask generator  la q te quede mejor no los dos a la vez

Sakura Haruno

Hoola Doris, gracias por leer...

http://www.youtube.com/watch?v=gRAWM_k70Ww<!-- m -->
bueno,quiero hacer el efecto que sale en el video en el "2:11-2:13" ..el video está sobre otro video,y ese video(el track superior) se va como "desintegrando encima del otro" ...hice lo q me dijo Sasori pero no funcionó
~adjunté 2 imagenes,una de como se ve el track al principio...y luego desintegrado completamente..
veo ese efecto dificil
gracias ^U^
runnin' through the monsoon ♪

Sakura Haruno

Cita de: "sasori-dd"chroma keyer "o" el el mask generator  la q te quede mejor no los dos a la vez
tampoco me sale
runnin' through the monsoon ♪

sasori-dd

hmmmm algo malo por ahy el efecto sale bien en todo lo q hago pero cuando abre nose como dejar el itachi en solo las caras de las sakuras o_O y la mitadsita quede negro -_- vamos q alguien le ayude porque yo no llegue -_-

Sakura Haruno

runnin' through the monsoon ♪

PUBLICIDAD


Doris

Pues creo que son tres tracks. En uno la niña del medio. En otro el perfil derecho y en otro el perfil izquierdo. Y sólo lograr que con pan/crop se muevan uno hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. Son fotos, es sencillo. Y justo cuando inicia el movimeinto, pues el track inferior desaparece y por eso queda negro.
 
¿Se entiende?
 
Para ponerte el ejemplo necesito los perfiles y la niña de frente. ¿Los tienes? ¿Què editas? Esos dibujos animados u otras cosas?
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Sakura Haruno

Cita de: "Doris"Pues creo que son tres tracks. En uno la niña del medio. En otro el perfil derecho y en otro el perfil izquierdo. Y sólo lograr que con pan/crop se muevan uno hacia la derecha y el otro hacia la izquierda.
Muchas gracias por responder Doris,bueno,yo ubiqué los 3 tracks asi ...
primero el del "perfil izquierdo",luego (arriba del primero)el del "perfil derecho";para que quedara "derecho",le apliqué track motion al "perfil izquierdo"(luego arriba de ese),la imagen....con pan/crop muevo el perfil derecho e izquierdo... pero hasta ahí quedo


 
Citarjusto cuando inicia el movimeinto, pues el track inferior desaparece y por eso queda negro.
¿Se entiende?
..eso no lo entendí

CitarPara ponerte el ejemplo necesito los perfiles y la niña de frente. ¿Los tienes? ¿Què editas? Esos dibujos animados u otras cosas?
si los tengo,los adjunto,si? ..estoy editando más o menos lo mismo,pero también quiero usar ese efecto para una presentación en inglés.
gracias!!
~uy,no se porque las imagenes se ven tan grandes
runnin' through the monsoon ♪

Doris

Bueno, buenooooooooo.....No es TAN sencilla la cosa. He podido movilizar los rostros izq y derecha pero....pero.....es como si esos rostros se "rellenaran" del fondo del track inferior y eso NO tengo la menor idea de como hacerlo. Es un MUY buen efecto por cierto! No tengo manera de eliminar el fondo y que este rellene los rostros y se muevan con èl.
 
Es muy buen efecto, si....si....
 
Adjunto aquí una prueba pero falta el relleno.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Me resulta dificil y no puedo hacerlo.
 
[flash=425,350:mc51flfb]
http://www.youtube.com/v/iNIvSjudVuY[/flash:mc51flfb]
 
Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

sasori-dd

Doris una idea ya casi lo tenemos echo asi me quedo ami igualito q el tuyo y si para q quede negro le hacemos una mascara en moviento? resulta dificil  pero talves funcione si se coordina bien con las caras no?

Sakura Haruno

Cita de: "sasori-dd"y si para q quede negro le hacemos una mascara en moviento? resulta dificil  pero talves funcione si se coordina bien con las caras no?
Como hago una mascara en movimiento? como puedo hacer para que al enmascarar el "video" coordine con la forma de la cara del otro track?
runnin' through the monsoon ♪

Sakura Haruno

runnin' through the monsoon ♪

djelcuervo

holas
caramba ese 2do efecto es muy bueno ehhh....
me ha llamado demasiado la atencion,tratare de probar a mi manera....
el 1er efecto como que puede confundir si presento un trabajo con ese efecto b & w.pues pueden pensar que hay alguna falla de captura de video,pero no se q opina el resto....

Doris

El tema aquí es poder rellenar los rostros con el fondo. Y no sé cómo hacerlo!
 
No creo que sea màscaras. Por otra aprte he intentado ahcer la màscara con esa forma y no me sale. Al "acercarse" las narices pues la màscara me toma esos puntos (nodos) y se desarma.
 
Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

Bueno   Doris  me  ha  avisado  de  este  hilo  y  con  gusto  posteo  una   posible  solución....


Tendras  que  preparar  las  imágenes  de  el  perfil  de  Naruto  en   photoshop  o  similar  para  que  puedas  ponerle  transparencia  y  lo   puedes  salvar  como  psd  o  como  png.


1.-Deberas  poner  en el  primer  track  el  video  de  fondo  y  cambiar  el  modo  de  fusión por  multiplay mask

2.- En  los  dos  siguientes  tracks tendras  que  poner  los  perfiles  preparados  y  animar  el  desplazamiento horizontal  para  sacarlos  de pantalla  uno  de  el  lado  izquierdo  y  el   otro  del  derecho.

Eso  es  todo.


Aquí  un  ejemplo.




Aquí   una  captura:



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk