PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 09:52:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


al pasar video de mi pc a vegas 8 no aparece completo

Iniciado por VICTOR MANUEL, 14 de Octubre de 2010, 19:28:09

Tema anterior - Siguiente tema

VICTOR MANUEL

hola amigos quisiera que me ayudaran con una pregunta lo k pasa es k hice una transferencia de video de una camara de minidvd via dv a un dvd normal (osea por medio de 1 grabador de dvd) para despues pasarlo a mi pc y editarlo en vegas 8 pero resulta k ya hice la trasferencia y pase el dvd a mi pc habro vegas 8 y cuando mando el video al vegas no aparece todo el video solo una parte y lo k hago para chekar el video lo pongo en mi reproductor de nero y ahi si se ve completo por k sera me podrian ayudar gracias se los agradesco como siempre hasta pronto saludos...........

djwild

Tienes las mismas propiedades de proyecto que las propiedades de tus clips?

VICTOR MANUEL

disculpa mi estimado pero no entiendo lo k me quieres decir si pudieras ser mas concreto te lo agradesco gracias

nij

Cita de: VICTOR MANUEL en 14 de Octubre de 2010, 19:28:09de una camara de minidvd via dv a un dvd normal (osea por medio de 1 grabador de dvd)
Supongo que tendrías una razón para pasar un dvd a otro dvd para transferirlo al pc.
Citary cuando mando el video al vegas
¿Cómo lo "mandas"? ¿Utilizas la opción de cargar directamente DVD en lugar de "mandarlo" como archivos?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djwild

Me refiero a que si tienes clips por ejemplo que sean 720x576 25i, pues que tengas el proyecto en ese mismo formato, no vaya a ser que lo tengas en otro y te esté recortando o algo raro.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk