PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 20:02:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

588 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer albun de fotos rapidamente

Iniciado por Mariosg, 13 de Agosto de 2010, 17:48:32

Tema anterior - Siguiente tema

Mariosg

Hola a todos

Como se hace un album de fotos rapidamente ??

Yo tiro por ejemplo 50 fotos en la pista de video...
como se determina el tiempo de superposicion entre cada imagen ya que por defecto se pone una foto a continuacion de la otra y despues me gustaria tirar la misma transicion para todas las fotos.

esto si se puede hacer no ?

Muchas Gracias

Mario

marchy

Hola Mario, normalmente para una pista de audio de un tema musical, si se utilizan 50 fotografias. Las mismas tienen una proyeccion de no mas de 5 seg. entre unas y otras, y si, para que queden prolijamente presentadas debes usar una transicion entre si tal como algun tipo de difusion o degradado, no se que programa usas para su composicion...yo utilizo After Effects, que tiene un innumerable tipo de efectos, y luego edito en Premiere.
Ojala te sirva mi respuesta, saluditos

XarquS

#2
Tu pregunta clave es "rápidamente". Y justo lo que quieres se puede hacer con un script de J. Morón. Lo tienes, entre otros, aquí mismo en la web, en la sección de descargas. Usa para ello "Transiciones automáticas para fotos":

Descargar

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Mariosg

Hola Xarcus

como se ejecutan las script en Sony vegas Pro 9 ? , no es el mismo menu el que s emuestra en el PDF del archivo descargado .. aparentemente era para la version 6 de sony...


Yo lo vi hacer a un editor.. que creo .. que selecciono todas las fotos y de alguna manera hizo que todas se subreposicionaran 1 segundo y luego arrastro una transicion y se puso entre cada foto  es esto posible ??

Gracias


Mario

Mariosg

Ya lo pude hacer

Herramientas -> creacion de secuencias de comandos -> ejecutar secuencia...

ahi me las puso superpuesta 1 segundo y me pone transiciones al azar..porsierto que queda feo... ya que elije algunas que no se usan... pero aca selecciono un grupo de fotos y arrastro la transicion que me gusta y las pone en todos.. y de esa forma queda de 10...

Muchas Gracias

Un abrazo

Mario

PUBLICIDAD


XarquS

Bueno, tú mismo te lo has solucionado. Otra abrazo p'a tí.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk