PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 00:21:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

705 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ha desaparecido la pantalla en Sony Vegas

Iniciado por guiem, 31 de Enero de 2010, 13:52:34

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

Me ha desaparecido la pantalla en el Sony Vegas, he mirado en "ver" y no encuentro la manera de que se vuelva a ver (encima de la linea de tiempo).
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

Otsuaf

Has mirado debajo de la barra de inicio de Windons, a mi una vez se me escodino alli
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

zoom_leo

Hola, si ve a view y fijate si esta clickeada la opcion de preview

Aritz

Pues en "Ver" te debería de aparecer "Vista previa de video (Q)" el cual esconde o muestra la pantalla del video.

Sino, fíjate que no hayas arrinconado esa pantalla a una esquina. Si es así, no verás la pantalla, y lo indicado anteriormente no funcionará. Si este es el caso, al lado de donde tenías la pantalla, ahora debería de aparecer una equis (X), una flecha y tres puntos de arriba hacia abajo. Si es así, acerca el ratón a esa zona, pincha y mueve el ratón porque así lograrás mover la pantalla de video que lo habías escondido por ahí.

Espero serte de ayuda,

Un saludo.

guiem

Ya está solventado y no entiendo porqué no se veía pues estaba marcada la opción "Vista previa de video", pero recibida vuestra ayuda la he desmarcado y vuelto a marcar y ya la tengo a la vista. Muchas gracias.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk