PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 03:08:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con la opacidad en vegas Pro 15

Iniciado por pluf, 02 de Agosto de 2019, 18:34:13

Tema anterior - Siguiente tema

pluf

Muy buenas a todos, llevo una hora ya buscando una solución a este problema y me resulta imposible.

He tocado antes algo que no se deshacer; os dejo una imagen por aquí


https://imgur.com/a/D30Fofl

Mis problemas son 2, primero que nada quiero volver a la visualización normal, no quiero ver todas las pistas, quiero ver unas 4 o 5 cada una con su tamaño; en un principio iba así hasta que toqué algo pero no tengo ni idea del qué. En segundo lugar en esa pista que se puede ver algo más grande quiero bajar la opacidad pero solo me sale el símbolo de bajar los DBs y me está volviendo loco especialmente esto último porque lo necesito para el video; alguien podría ayudarme?

GILDHARD

Hola
1.- Prueba reseteando las ventanas a su valor original.
Teclea ALT+D, D
-es decir presiona ALT sin soltarla presiona la letra D, después suelta todo y presiona D-
2.- En esa nueva vista te aparece el control de opacidad -un muesca de color azul aproximadamente a la mitad de video- y podrás reducirla al valor deseado.
Espero te sirva
Saludos

pluf

I tried what you said and unfortunately it didn't work  :'(

pluf

Paso por aquí para postear que acabo de encontrar una solución "parcial". Mientras probaba en la pestaña de "Ver" las diferentes posibilidades de los diseños de ventana, encontré una que decía Vegas 14 predeterminado y aunque no es el diseño que más prefiero, si que me gusta más y sobretodo me dio acceso a la opacidad que era lo más importante. Gracias por la ayuda, espero que a alguien más pueda servirle!

Ramón Cutanda

Llamento que la aportación de GILDHARD no te sirviera de ayuda pero, por otro lado, me alegra que hayas encontrado una solución y que hayas sido tan amable de compartirla con nosotros.

Por otra parte, por favor, recuerda que videoedicion.org es un foro en el que se debe usar el español como lengua común para todos. ¡He estado a punto de borrar tu cuenta de usuario pensando que eras un bot publicitario! Gracias

https://videoedicion.org/foro/acerca-de-videoedicion-org/acerca-de-videoedicion-org/msg487827/#post_acerca_de


Cita de: undefined1.2 videoedicion.org está dirigida a los hablantes de la lengua española; especialmente para aquellos que no hablan otros idiomas. Toda la documentación y soporte en el foro se llevan a cabo, por tanto, en español.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk