PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 14:47:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

992 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Gracias por el TUTORIAL Chroma Key perfécto y corrección de color.

Iniciado por curikano, 03 de Julio de 2009, 22:17:21

Tema anterior - Siguiente tema

moli

Claro, preciso y resolutivo.

Esto es una clase magistral sobre Chroma y Tratamiento de color.
Seguro que lo veo varias veces para asimilar todo.

Muchas gracias firecardenal por compartir tus conocimientos. Ya veo incluido tu nombre en los créditos de nuestras producciones.

Un saludo, moli.

jlpolonioc

Mil Gracias excelente aporte, MAESTRO y con letras grandes, por que eres de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, me estais convirtiendo poco a poco en un editor, un gran abrazo.
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

zoom_leomardel78

fire, no puedo agregar mas de lo que ya esta escrito.
simplemente

GRACIAS!!!

zoom

popetillox

Maravilloso tutorial! asi se hace un buen croma!
felicidades maestro!

toscal

Cita de: garman en 04 de Julio de 2009, 07:57:35
Pues a mi me encantan tus videotutoriales a un que fueran para montar una bicicleta jejejeje.  

¡¡Gracias Fire!!

Saludos
jajaja, estoy de acuerdo contigo, la forma con la que narra fire los tutos es única y me encanta la entonación que da a las palabras. Bajando y aprendiendo.
Gracias fire
Salu2


PUBLICIDAD



firecardenal

Por  el  contrario,   gracias  a  ustedes  por  sus  comentarios....

djvargas

lo dicho maestro de maestro no deja de sorprenderme muchas gracias por compartir su sabiduria con los mortales
jejeje es un cumplido no me lo vaya a tomar a burla
muchas gracias
Aprendiendo nuevas tecnicas es la manera de enseñar a los demas nuevas cosas gracias por su comprencion


IZANTRES

muchas gracias pr el tutorial firecardenal,despues de ver tu video me he atrevido  a hacer una pequeña prube y la verdad que con lo bien que lo esplicas me ha salido a la primera lo que no es muy normal en mi,como no tengo una sabana lo que he hecho es en vez de poner el verde detras devideo lo he puesto delante un cuadrado el cual he movido para que se vea lo que a mi me interesaba y he distorsionado la parte de atras paraque se vea la prueba del efecto chroma,he seguido todos tus pasos y me ha salido algo asi,lo que andaba buscando,estoy esperando que sean las fiestas de la urba,el 30 de agasto para poner en el escenario una sabana verde y ya te enseñare como se me da,siempre gacias a ti.un saludo

http://www.youtube.com/v/4n8FgjxbbbM
http://todokarting.superforos.com/
www.prebenjamincarolinas.blogspot.com

Edumedios

El aprendizaje nunca acaba y es de ida y vuelta gracias por tu generosidad.
Edumedios.

Mxu

Simplemente decirte, que ya no se que más decirte........... Gracias Maestro

firecardenal

Gracias  por  sus  comentarios,    seguimos  trabajando.... 

Williamcito

por falta de tiempo no lo habia revisado, pero hoy lo hice y la verdad FANTASTICO no sabes cuanta ayuda proporcionas a los demas, felicitaciones por tan exelente trabajo y muchas gracias por aportarnos tus conocimientos...   muchas gracias  Maestro

firecardenal

Gracias   Will,   estoy  a  tus  ordenes 

Un abrazo.....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk