PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 11:01:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar en HDV.

Iniciado por file71, 09 de Julio de 2008, 18:22:25

Tema anterior - Siguiente tema

file71

Mi pregunta es la siguiente, si grabo en HDV y edito en HDV. Necesito un disco especial para quemarlo  en HDV?

felipegarzon

Si, en blu-ray....   Grabadora+soporte+reproductor....   un ojo de la cara!! ;)
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

Williamcito

haber hay halgo que no entiendo yo tengo un video y lo monto en un proyecto configurado hdv HDV 720-30p (1280x720; 29,970 fps) lo mando a renderizar en HDV, luego lo grabo con el nero vision y lo grabo en un dvd de esos normales, y lo reprodusco en mi reproductor de salon de los normales, CUAL seria la diferencia si uso Grabadora+soporte+reproductor....   
saludos

Bolo87

Si tu cámara tiene linea de entrada, con vegas puedes exportar el proyecto renderizado final a la cinta de la cámara y reproducirlo desde esta conectada a una pantalla hd.

Hay quien comenta que la ps3 puede leer archivos con extensión m2t y algo de ello hay por la red, cuando pueda me gustaría intentarlo y exportar un proyecto a través de cable, wi-fi o dvd. Si alguien tiene más información sería de mucha utilidad para proyectos cortos.

Saludos.

nasgul1

hola,cada vez mas la alta definicion esta mas barato,ya hay grabadoras externas de blu-ray por 200 euros,las televisiones a monton de ofertas y reproductor blu-ray tambien,es cuestion de ir comprando cosas poco a poco porque si lo compras de golpe ya te gastas pasta,de todas maneras se nota mucho un video en hd,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


Aritz

Cita de: "Williamcito"haber hay halgo que no entiendo yo tengo un video y lo monto en un proyecto configurado hdv HDV 720-30p (1280x720; 29,970 fps) lo mando a renderizar en HDV, luego lo grabo con el nero vision y lo grabo en un dvd de esos normales, y lo reprodusco en mi reproductor de salon de los normales, CUAL seria la diferencia si uso Grabadora+soporte+reproductor....
saludos

Pero en todo este proceso, seguramente en el paso por el Nero, el video se recodificará a una resolución PAL o NTSC estandar, para que se pueda ver en el DVD de sobremesa.

Para poder disfrutar en una TV de imágenes en Alta Definición, hace falta que la TV HD, y tu "reproductor DVD" debe de reproducir Blu-Ray. Además de todo esto, para hacer un "DVD de Alta Definición", usesase, un Blu-Ray,  además de necesitar el disco Blu-Ray necesitas una grabadora de Blu-Ray.

El mundo de la Alta Definición es bastante caro.

Un saludo.

felipegarzon

Cita de: "Aritz"
Cita de: "Williamcito"haber hay halgo que no entiendo yo tengo un video y lo monto en un proyecto configurado hdv HDV 720-30p (1280x720; 29,970 fps) lo mando a renderizar en HDV, luego lo grabo con el nero vision y lo grabo en un dvd de esos normales, y lo reprodusco en mi reproductor de salon de los normales, CUAL seria la diferencia si uso Grabadora+soporte+reproductor....
saludos

Por aqui hablan del tema  :)
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=45346.0
No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk