PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:56:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar dvd de renders en Sony vegas 11 sin problemas de audio

Iniciado por lukasal, 25 de Julio de 2012, 10:13:21

Tema anterior - Siguiente tema

lukasal

Hola amigos... He leído algunos comentarios en este foro y me parecen exelentes. No puedo lograr que un dvd grabado con Sony Vegas 11 de un proyecto .veg  ya renderizadode 37 minutos (que me demandó mucho trabajo y tiempo) tenga una pista de audio igual a la que proyecté y escucho a la perfección en la PC, pero al llevar el dvd al reproductor de la TV pierde toda su calidad... ya probé con home de 2.1 y mejora pero el sonido no es lo claro y limpio como en la PC. Lo grabé en pal y ntsc con 16 y 24 bits. Lo convertí en .avi y mejoró en la reproductora, pero no me conforma. No es el reproductor de dvd, no es el home 2.1 - otros dvd de mi autoria se escuchan muy bien. ¿En qué fallo? Gracias desde ya...!

XarquS

Citar¿En qué fallo?

Es difícil saberlo sin que expliques que formato de salida has elegido para el sonido y el video y con qué ajustes de compresión si los hubiese, y de todos modos tendíamos que oir esa diferencia para tener una idea de qué pasa.

El que el audio sea a 16 o 24 bits no supone una diferencia audible, pero sí la velocidad de muestreo (sample rate) y posiblemente por ahí vayan los tiros. También puede ser una percepción personal tuya o simplemente que hay una diferencia de sonido entre tu PC y el 2.1, que seguro que la hay y esto puede ser la otra posibilidad pues sistemas distintos colorean el sonido de forma distinta o diferentes ajustes de ecualización que hayas puesto.

En la edición de audio es muy importante tener el sistema absolutamente plano, sin ecualización ni efectos de reverb activados como suelen tener las tarjetas de hoy dia porque es habitual tener estos sustos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk