PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:57:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Girar logo en sí mismo

Iniciado por , 30 de Marzo de 2005, 18:11:42

Tema anterior - Siguiente tema

Hola:
Quisiera ver si alguien me puede ayudar: tengo un logo y quiero que gire sobre si mismo, en el eje Y, al estilo de los canales de TV. Lo consigo a medias, ya que lo hago girar, con el 3D LE, pero no rota sobre si mismo, ya que alcanza a dar toda la vuelta (360º), pero me llega hasta el otro extremo de la pantalla y vuelve, en vez de quedarse en el lugar. Creo que no estoy haciendo bien el tema de los pivots, pero no se como hacerlo. Si alguien me echa una mano, se lo agradecería.

Gracias ???

Compasivo

Bueno, creo que lo que ocurre es que el logo está situado en una esquina de la imagen, y lo que haces girar es la imagen entera, por lo que esa esquina en la que está situado el logo, en su movimiento de giro sobre el eje Y, lógicamente va de un lado a otro de la pantalla.

Mi consejo es que crees una nueva imagen con el logo justo en el centro (no en una esquina), es decir, la imagen original  debe tener el logo justo en el centro, y luego, en la ventana de Track Motion, además de darle el giro que le estabas dando, lo desplaces con el ratón hasta situarlo en la esquina de la pantalla en la que quieres que permanezca mientras va girando.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

:-\Muchas gracias Compasivo, ya solucioné el problema. Te agradezco la respuesta tan rápida.
Saludos...

Compasivo

Bueno, también hay otra opción para que no necesites primero crear una imagen con el logo en el centro. Si la imagen original que estás usando contiene el logo en una esquina, pues debes saber que cuando en la ventana Track Motion eliges la opción 3D Source Alpha, aparece una pequeña esfera sobre la que puedes pinchar con el ratón en cualquiera de las lineas que la circundan y hacer girar así la imagen como desees, y si te fijas, justo en el centro de esa esfera, hay un puntito. Ese puntito representa el eje de todos los giros que quieras darle a la imagen. Pues antes de nada debes pinchar sobre ese puntito con el ratón y desplazarlo hasta situarlo justo en el centro del logo. A partir de ese momento el logo girará sobre su propio centro, sin moverse de su posición, tal como deseas.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk