PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 18:56:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


fusión de varios clips transparentes

Iniciado por lis, 12 de Mayo de 2006, 19:34:30

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola de nuevo a todos, como siempre a ver si me podeis solucionar una cosita. He buscado pero no acabo de encontrar la solución. He puesto en un track un titulo con fondo transparente, en otro una imagen png transparente y por ultimo la imagen, pero o me sale el título, o me sale la imagen con fondo transparente, pero no las dos, según si cambio el orden de los tracks..... sabeis pq puede ocurrir??????

Ozone_X

haber una explicadita mas para poder ayudar, si puedes subes una imagen de lo que deseas hacer.

Que gusto verte por aca lis!!

vamos a ver.. una de dos. o Tu titulo no tiene transparencia, ni el png tiene transparencia, o no los esta detectando Vegas, pues si asi fuere, se veria simplemente como la imagen abajo...

para cerciorarte que tu imagen tenga transparencia (si el texto lo haces con Vegas, este no deberia tener ningun problema) hay que ver que el canal alpha sea valido.
ve al track y haz un click der y ve a propiedades (hasta abajo) escoje la pestaña de media y luego, escoje una de las opciones que esten dentro de Alpha Channel.

si no te salen transparente usando alguna de esas opciones, tus clips no tienen transparencia valida para Vegas, o haces nuevos, o bajas la transparencia a la pista (cosa que no creo que quieras hacer).

pero me late que si saldras bien de esta  ;D

suerte!!!

lis

gracias, no pude responder antes, no podía acceder al foro. Pues no se que pasaba pq era ilógico. borre, empecé de nuevo y funcionó a la perfección. Ahora me han surgido nuevas dudas, esta noche las postearé, son de estas tipicas que te encuentras al ir haciendo, como por ejemplo, como se cambia el tiempo de duración de cada clip pero a todos juntos???? o sea, yo tengo 40 fotos puestas a 7 segundos, y digo, ahora quiero que todas en lugar de 7 tengan 5, pero en un proyecto que ya está hecho???? pq me parece q indivudualmente es simplemente arrastrando el clip no??? pero para todas juntas..... he probado a unirlas, primero seleccionadolas todas........no funcíonó, luego creando grupo, q pensé q era para que a todas le pudieras hacer lo mismo, tampoco.... en fín, q no se como hacerlo, para reducirlas todas, a pesar de que luego a lo mejor ampliaré alguna individualmente..... no se si me he explicado????

Gracias de nuevo a los dos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk